Más noticias

iPhone 5 de venta en Honduras

<p>El dispositivo de Apple se vende en La Curacao.</p>

Los amantes de la tecnología ya pueden adquirir en Honduras el iPhone 5, lanzado por Apple el pasado 12 de septiembre en EUA.Esta semana, La Curacao presentó en preventa el modelo de 16 gigabites en color blanco y en los próximos días, según Jennifer Barahona, jefa de publicidad y promoción de dicha empresa, tendrán disponibles los otros modelos de 32 y 64 GB.“El lunes hicimos la preventa del iPhone 5 en la tienda de City Mall de San Pedro Sula, pero se está haciendo preventa a nivel nacional”, dice Barahona.Esta empresa es la primera en el país en ofrecer a los usuarios este nuevo modelo que se caracteriza por tener un chip más rápido, pantalla más grande y cámara con mayor resolución. ContratiemposApple ha logrado récord de ventas con el iPhone 5 y la demanda ha sido tan alta que la frábrica donde se ensambla, Foxconn, en China, no se ha dado abasto para suplir con éxito los pedidos.Otro de los problemas que enfrentó la compañía de la manzana mordida está relacionada con su servicio de cartografía Apple Maps, problema que podría resolverse hasta diciembre cuando posiblemente se presente el nuevo software iOS 6.1.

Los amantes de la tecnología ya pueden adquirir en Honduras el iPhone 5, lanzado por Apple el pasado 12 de septiembre en EUA.

Esta semana, La Curacao presentó en preventa el modelo de 16 gigabites en color blanco y en los próximos días, según Jennifer Barahona, jefa de publicidad y promoción de dicha empresa, tendrán disponibles los otros modelos de 32 y 64 GB.

“El lunes hicimos la preventa del iPhone 5 en la tienda de City Mall de San Pedro Sula, pero se está haciendo preventa a nivel nacional”, dice Barahona.

Esta empresa es la primera en el país en ofrecer a los usuarios este nuevo modelo que se caracteriza por tener un chip más rápido, pantalla más grande y cámara con mayor resolución.
Contratiempos

Apple ha logrado récord de ventas con el iPhone 5 y la demanda ha sido tan alta que la frábrica donde se ensambla, Foxconn, en China, no se ha dado abasto para suplir con éxito los pedidos.

Otro de los problemas que enfrentó la compañía de la manzana mordida está relacionada con su servicio de cartografía Apple Maps, problema que podría resolverse hasta diciembre cuando posiblemente se presente el nuevo software iOS 6.1.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,El iPhone 5 en Honduras,