Vivir Tecnología
24 de Octubre de 2012

iPhone 5 de venta en Honduras

12:06PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El dispositivo de Apple se vende en La Curacao.

Los amantes de la tecnología ya pueden adquirir en Honduras el iPhone 5, lanzado por Apple el pasado 12 de septiembre en EUA.

Esta semana, La Curacao presentó en preventa el modelo de 16 gigabites en color blanco y en los próximos días, según Jennifer Barahona, jefa de publicidad y promoción de dicha empresa, tendrán disponibles los otros modelos de 32 y 64 GB.

“El lunes hicimos la preventa del iPhone 5 en la tienda de City Mall de San Pedro Sula, pero se está haciendo preventa a nivel nacional”, dice Barahona.

Esta empresa es la primera en el país en ofrecer a los usuarios este nuevo modelo que se caracteriza por tener un chip más rápido, pantalla más grande y cámara con mayor resolución.
Contratiempos

Apple ha logrado récord de ventas con el iPhone 5 y la demanda ha sido tan alta que la frábrica donde se ensambla, Foxconn, en China, no se ha dado abasto para suplir con éxito los pedidos.

Otro de los problemas que enfrentó la compañía de la manzana mordida está relacionada con su servicio de cartografía Apple Maps, problema que podría resolverse hasta diciembre cuando posiblemente se presente el nuevo software iOS 6.1.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas