Vivir Tecnología
14 de Noviembre de 2012

Facebook estrena las páginas para parejas

12:53PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Críticas a un nuevo cambio de la red social que inaugura un espacio de encuentro para los usuarios que mantienen una relación

El punto de inflexión de Facebook para su popularización fue introducir la variable del amor. Eso cambió la filosofía de las redes sociales para siempre. Para concentrar los contenidos publicados por las parejas, la popular red social ha puesto en marcha un nuevo espacio exclusivo para los usuarios que tengan incluido en su biografía que mantienen una relación sentimental con otro usuario.

A través de "Us" los enamorados podrán ver sus imágenes, mensajes y todo tipo de contenido en el que están etiquetados. na vez que se accede a este espacio la dirección de la url cambia automáticamente fundiendo los nombres de ambos usuarios.

"Us" tiene un diseño similar a las páginas de biografías anterior a la última modificación de Facebook. Tras su estreno, usuarios y expertos han mostrado su repulsa hacia este nuevo cambio de la red social al considerar que, de esta manera, no pueden controlar la privacidad.

Así, la bloguera Jennifer Wright ha criticado duramente la filosofía de estos espacios. "Quiero vomitar", llegó a escribir, mientras que la periodista del diario "The Telegraph", Emma Barnett, comentó que incluso ha pensado "romper" de forma virtual con su marido solo para desaparecer de la recién creada página de parejas. Usuarios en la red de "microblog" Twitter han manifestado su rechazo con frases como "tanto amor me marea" o irónicos "muy romántico todo".

Tomado de la ABC.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas