Vivir Tecnología
20 de Diciembre de 2012

Twitter alcanza los 200 millones de usuarios

01:39PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Su apuesta por la sencillez le ha constituido su mayor éxito el cual continúa creciendo

.La compañía de Twitter no para de sumar seguidores, ya que ha anunciado que ahora cuenta con los 200 millones de usuario. Las nuevas mejoras y servicios que implementan le permiten a la compañía competir con otras grandes como Facebook y Google+.

La red social fundada por Jack Dorsey se inició en 2006, con la particularidad de que sus mensajes no podían exceder los 140 caracteres. Esta limitación, junto con la facilidad de agregar nuevos seguidores, han constituido en realidad su mayor éxito: la apuesta por la sencillez.

VentajasTwitter es rápido, conciso y permite viralizar la información. Estas premisas de éxito la han situado entre las grandes redes sociales del momento, como Facebook, Tumblr o Google+.

“En la actualidad hay más de 200 millones de usuarios activos al mes. Usted es el pulso del planeta. Estamos muy agradecidos por su apoyo continuo” confirmó la compañía en su Twitter oficial.Los usuarios activos son aquellos que se conectan asiduamente a la red social, publican “tuits” y agregan a nuevos seguidores periódicamente.

Recientemente, Twitter introdujo nueve filtros de fotografía para personalizar sus imágenes y competir con las características de Instagram, ahora propiedad de Facebook.Además, la compañía ha realizado cambios en el perfil con la opción de agregar una tercera imagen personal a la cuenta de cada usuario.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas