Más noticias

La alianza de LG y Diario LA PRENSA de Honduras

<p>LA PRENSA y LG se unen para presentar aplicación en los Smart TV.</p>

La compañía mundial la App Store para el iPad y el iPhone, y hoy entramos por la puerta grande al Smart tv de LG”, dijo.“Agradecemos la confianza de elegirnos para informar a los hondureños a través de esta mágica televisión que sin duda es el presente y futuro de las comunicaciones”, destacó Fuentes.Eduardo Tomé, gerente de Honduras LG, destacó que para la empresa es un orgullo esta importante alianza ya que en Centroamérica la aplicación de Diario LA PRENSA es el único contenido local.

La compañía mundial la App Store para el iPad y el iPhone, y hoy entramos por la puerta grande al Smart tv de LG”, dijo.

“Agradecemos la confianza de elegirnos para informar a los hondureños a través de esta mágica televisión que sin duda es el presente y futuro de las comunicaciones”, destacó Fuentes.

Eduardo Tomé, gerente de Honduras LG, destacó que para la empresa es un orgullo esta importante alianza ya que en Centroamérica la aplicación de Diario LA PRENSA es el único contenido local.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,televisores Smart TV,LG y Diario LA PRENSA,