Vivir Sociales
2 de Diciembre de 2011

Feliz enlace Michelem-Zaldívar

09:56AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Glen y Melissa unieron sus vidas en matrimonio.

El templo de Nuestra Señora de Suyapa fue el silencioso testigo del día en el que Melissa y Glen decidieron unir sus vidas para siempre.

Familiares y amistades les auguraron los mejores éxitos para esta nueva vida que los ahora esposos Michelem-Zaldívar recién inician.

Luego de la sagrada ceremonia, los enamorados y sus invitados se trasladaron al Hotel Gran Mediterráneo para disfrutar de una alegre recepción privada.

La velada

Como es tradición, Glen y Melissa bailaron románticamente el vals y junto a sus padres e invitados realizaron un emotivo brindis.

El encargado del ambiente musical y la animación en el festín fue Jorge Torres, quien con su talento y carisma puso a bailar con todo tipo de música a los asistentes durante la noche.

Para finalizar el ágape, todos disfrutaron de un banquete que incluía una amplia selección de carnes, ensaladas, bebidas y postres.

El feliz matrimonio ahora disfruta de su luna de miel en un crucero por el Caribe.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas