Más noticias

Eva, audaz y seductora

<p>La revista mensual enfocada a la mujer emprendedora y encantadora ya está a la venta a nivel nacional.</p>

/

Se llama Eva, como la primera mujer de la humanidad. Se trata de una nueva revista completa con secciones de moda, salud y belleza y ya está en el mercado hondureño gracias al liderazgo editorial de Alessandra Rampolla, quien estará aconsejando a la mujer hondureña a disfrutar plenamente del amor y la sexualidad.

Ambas sorprendieron a los asistentes con videos donde expresaron su alegría por formar parte de este increíble proyecto que desde ya es un éxito porque son 132 páginas de información valiosa para todas ellas.

Los asistentes aprovecharon esa noche de lanzamiento para felicitar al staff de Eva y su dedicación y vanguardismo al mostrar una publicación de increíble calidad.

La velada continuó con un coctel donde los más de 200 invitados compartieron de lo más felices y se les obsequió la revista para que admiraran todo el temario, fotografías y contenido con el sello de excelencia hecho en Honduras. El brindis de lanzamiento continuó por varias horas en medio de gran ambiente social y música de moda.

“Moda, tendencias y bellezaencontrará en esta revista”

La directora editorial de la revista Eva, Tania Nuila, dice que el modelo de la publicación satinada tiene su bloque principal de información que es “Bellas y a la moda”, donde se enfocan temas de tendencias y belleza.

“Eva contiene en su temario variedad de artículos sobre sicología, nutrición y salud. Contamos para todos estos temas con reconocidas expertas y para nuestra sección de vida en pareja tenemos en exclusiva a la famosa sexóloga Alessandra Rampolla, quien contestará preguntas y aconsejará a la mujer hondureña para tener una vida sexual óptima”, recalca.

Todo lo de tendencia, moda y belleza que usted encontrará en sus ediciones mensuales es lo que puede adquirir en tiendas, boutiques y centros comerciales de las principales ciudades del país, y el perfil de la portada siempre será un personaje que anime a las lectoras a ser mujeres emprendedoras y además propondrá moda fácil de usar.

“Es una edición imposiblede dejar de leer”

“El perfil de la revista Eva va enfocado a la mujer de 24 a 40 años que busca una lectura fresca que le ofrece consejos de especialistas para cuidar su apariencia, bienestar salud y belleza”, afirma la gerente de mercado de la Unidad de Revistas, Rocío Rodríguez.

El concepto de la revista fue diseñado para una mujer emprendedora, vanidosa y audaz y este lema describe a la perfección la esencia de la publicación mensual, y por supuesto, de las lectoras. “Es una guía que complementa los roles que vive la mujer de hoy y abarca a aquellas lectoras que se desempeñan como ejecutivas, amas de casa, esposas, madres y sobre todo, mujeres con liderazgo y sentido de la autorrealización”, afirma.

La campaña de Eva contará con una publicidad multimedios y su lema es “Imposible dejar de leerla”, porque su calidad editorial, gráfica y concepto de utilidad la hacen una edición muy práctica, de fácil lectura y comprensión y que será la consentida de las hondureñas.

“Eva llenará el vacío en el mercado de revistas en el país”

La gerente general de Unidad de Revistas de Grupo Opsa, Isabel Sabillón de Díaz, explica que Eva es la revista hecha por hondureñas para hondureñas y cumple con el objetivo de llenar el vacío en el mercado de revistas en Honduras ofreciendo consejos que aplican a la vida cotidiana de todas las mujeres de Honduras.

“Nos enorgullecemos de producir este producto que cuenta con el respaldo y prestigio que Grupo Opsa le imprime a todas sus publicaciones”, afirma Sabillón de Díaz.

La Unidad de Revistas publica más de 25 títulos al año y para su personal, la meta es continuar expandiendo su portafolio en el país y por supuesto, en Centroamérica. “Somos un equipo visionario y emprendedor y estamos seguros que todas nuestras revistas serán del agrado de los lectores y lectoras porque hacemos lo que nos apasiona y por ello entregamos revistas con calidad internacional”, destaca.