Vivir Sociales
16 de Marzo de 2012

Cita con el arte

10:22AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La sucursal del Banco Central celebra hoy sus 55 años de fundación en San Pedro Sula.

Hoy en la noche se inaugura la exposición colectiva La pintura contemporánea en San Pedro Sula donde participan nueve pintores sampedranos.

La cita es en la sucursal del BCH, (Banco Central de Honduras), desde las 7:00 pm donde podrá admirar las obras de arte de los maestros del pincel y los colores Andrés Pacheco, Rolando Rodríguez, Marco Rietti, Antonio Vinciguerra, Gregorio Sabillón, César Milla, Pito Pérez, Allan Caicedo y Rafael Chinchilla.

Se ofrecerá un acto especial en el lobby de la sucursal bancaria, y a continuación, un brindis y la muestra en la pinacoteca Daisy Fasquelle.

Esta será una exhibición única en el país ya que durante cuatro semanas estarán expuestas al público más de 30 pinturas en técnicas como óleo, acrílico, acuarela y otras más que han creado estos pintores exclusivamente para el proyecto.

Hace 55 años, un 16 de marzo de 1957, se fundó la sucursal del Banco Central de Honduras en San Pedro Sula, y para recordar esa inolvidable fecha se ha escogido este evento pictórico con los más renombrados maestros de la plástica sampedrana para que expongan su arte.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas