Más noticias

Júbilo por los enamorados

<p>Astrid Mahomar y Moisés Larach contraen matrimonio y lo festejan con elegante banquete lleno de emoción y dicha.</p>

/
El templo católico Nuestra Señora de Suyapa recibió a selectos invitados para acompañar a los enamorados Astrid Mahomar y Moisés Larach.La novia, hija de los apreciados Jeannette y Félix Mahomar, cruzó el pasillo central luciendo una elegante creación que denotaba su buen gusto y elegancia. En el altar la esperaba su prometido, quien en medio de emoción la recibió.A las 9:00 pm, los esponsales eran proclamados como esposos y tras recibir los aplausos y las congratulaciones de sus seres queridos, se trasladaron hasta el Centro Social Hondureño Árabe donde se ofreció una regia fiesta nupcial.Lily Canahuati engalanó la estancia con orquídeas que flotaban en el interior de torres de cristal que además evocaban hermosas lámparas antiguas hechas con delicada blonda.Jorge Torres se encargó de alegrar el ambiente y celebrar hasta el amanecer por el amor de Moisés y Astrid, quienes lucieron felices.

El templo católico Nuestra Señora de Suyapa recibió a selectos invitados para acompañar a los enamorados Astrid Mahomar y Moisés Larach.

La novia, hija de los apreciados Jeannette y Félix Mahomar, cruzó el pasillo central luciendo una elegante creación que denotaba su buen gusto y elegancia. En el altar la esperaba su prometido, quien en medio de emoción la recibió.

A las 9:00 pm, los esponsales eran proclamados como esposos y tras recibir los aplausos y las congratulaciones de sus seres queridos, se trasladaron hasta el Centro Social Hondureño Árabe donde se ofreció una regia fiesta nupcial.

Lily Canahuati engalanó la estancia con orquídeas que flotaban en el interior de torres de cristal que además evocaban hermosas lámparas antiguas hechas con delicada blonda.

Jorge Torres se encargó de alegrar el ambiente y celebrar hasta el amanecer por el amor de Moisés y Astrid, quienes lucieron felices.

Diario La Prensa,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,Astrid Mahomar y Moisés Larach,Enamorados,