Vivir Sociales
10 de Junio de 2012

Júbilo por los enamorados

10:56AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Astrid Mahomar y Moisés Larach contraen matrimonio y lo festejan con elegante banquete lleno de emoción y dicha.

El templo católico Nuestra Señora de Suyapa recibió a selectos invitados para acompañar a los enamorados Astrid Mahomar y Moisés Larach.

La novia, hija de los apreciados Jeannette y Félix Mahomar, cruzó el pasillo central luciendo una elegante creación que denotaba su buen gusto y elegancia. En el altar la esperaba su prometido, quien en medio de emoción la recibió.

A las 9:00 pm, los esponsales eran proclamados como esposos y tras recibir los aplausos y las congratulaciones de sus seres queridos, se trasladaron hasta el Centro Social Hondureño Árabe donde se ofreció una regia fiesta nupcial.

Lily Canahuati engalanó la estancia con orquídeas que flotaban en el interior de torres de cristal que además evocaban hermosas lámparas antiguas hechas con delicada blonda.

Jorge Torres se encargó de alegrar el ambiente y celebrar hasta el amanecer por el amor de Moisés y Astrid, quienes lucieron felices.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas