Vivir Sociales
15 de Junio de 2012

Brindis por la graduación

10:58AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los bachilleres de la Academia Americana se despiden de la secundaria con cena, fiesta y gran fraternidad colegial.

Fue una velada perfecta y muy alegre. Era la primera vez que se celebraba y la promoción 2012 de la Academia Americana fue protagonista de esta velada de despedida.

Escogieron el salón más cotizado del Centro Social Hondureño Árabe para celebrar el éxito estudiantil que tanto han anhelado durante sus días de estudiantes.

La directiva de padres de familia se encargó de preparar la cena de fraternidad y despedida para los jóvenes, que llegaron de lo más elegantes y emocionados para compartir y bailar hasta el amanecer con alegre música de moda.

Hoy por la mañana es la ceremonia de graduación y entrega de títulos en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles donde las autoridades de la Academia Americana presidirán el acto solemne.

Por la tarde está programada la misa de acción de gracias en el templo María del Mundo donde padres de familia y graduados compartirán de la esperada liturgia y mañana sábado es el gran banquete de graduación en el Centro Social Hondureño Árabe donde acudirán más de mil invitados para celebrar el éxito académico de los colegiales.

Muchos de ellos viajarán en agosto a varias universidades de Estados Unidos. Otros se quedarán en el país para continuar sus estudios superiores en varias instituciones de educación superior y por ello celebraron con días de anticipación para el álbum de recuerdos.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas