Vivir Sociales
3 de Julio de 2012

Vibrante competencia musical

11:03AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La Batalla de las bandas Pepsi sorprende a los sampedranos con magno concierto. El boricua J. Álvarez canta en el cierre de la gira.

La noche del sábado, miles de sampedranos aclamaron a los seis grupos que compiten en la cuarta edición de la Batalla de las Bandas Pepsi durante el concierto de clausura de la gira musical que ha revolucionado a Honduras.

Expocentro estuvo abarrotado de público joven que desde muy temprano llegó a vitorear a Trifonia, Barco de Tarsis, A.4, High Definition, Anexo y Remisión. Todos ellos, con gran euforia en el escenario.

Los bailarines del team Pepsi, el dúo Yerbaklan y los capitalinos Bullaka Family fueron el entretenimiento alterno de la noche como antesala a la presentación del cantante boricua J. Álvarez, que antes de la medianoche puso a cantar a los sampedranos con sus famosos temas como Junto al amanecer, La pregunta, Nada es eterno, Sexo, sudor y calor, Regálame una noche y Ponte pa mí.

El dueño del sistema, como es conocido el cantante de música urbana, regaló su talento a los asistentes, quienes emocionados corearon las melodías que están sonando en las estaciones de radio del país.

Trifonia cantó con su ya característico estilo tropical, Barco de Tarsis le puso mucho ímpetu a sus temas, A.4 se desbordó en plena actuación y Anexo homenajeó al rey del pop Michael Jackson. Remisión fue muy aplaudido, mientras que High Definition cantó en inglés cautivando por su excelente pronunciación. La organización del concierto estuvo excelente y sin incidentes.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas