Vivir Sociales
11 de Julio de 2012

Promesa de amor

11:07AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Vanessa Handal y José Ochoa se casan en elegante celebración nupcial.

Los enamorados Vanessa Handal y José Ochoa llegaron al templo Espíritu Santo para celebrar su esperado enlace matrimonial.

Los esponsales son hijos de Jeannette y Roberto Handal e Iveth Bueso y José Ochoa. Minutos después de concluir la unión, tras llevar cinco años de noviazgo, los protagonistas de la boda Ochoa Handal se trasladaron hasta el umbral del recinto católico para recibir las primeras congratulaciones como esposos.

A las 9:00 pm, el salón mayor del hotel Real Intercontinental recibía a unos 150 invitados, quienes llegaron a disfrutar de la elegante recepción decorada por Ángela Fonseca.

Jorge Torres amenizó la velada desde el escenario central y puso a bailar a muchas parejas hasta el amanecer, gracias a su variado repertorio de melodías de moda y de antaño.

Vanessa y José ahora están en pleno viaje de bodas. Visitarán y disfrutarán de varios destinos en su luna de miel y retornarán a la ciudad la próxima semana para fijar su residencia en San Pedro Sula.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas