Vivir Sociales
25 de Julio de 2012

Noche de tradición matrimonial

11:12AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los novios Karla Marcela Rogel y Miguel Zapata celebran su boda tras casi cuatro años de noviazgo.

El altar del templo Nuestra Señora de Suyapa recibió a los esponsales Karla Marcela Rogel y Miguel Armando Zapata, quienes en una emotiva noche de regocijo se juraron amor eterno.

Isabel y Miguel Zapata con Alba Luz y Luis Alonso Rogel, padres de los contrayentes, ocuparon la primera fila del recinto católico para admirar la ceremonia donde sus hijos de prometieron amor, fidelidad y comprensión por siempre.

Cuando el reloj marcaba las 9:00 pm, los recién casados abordaban un auto familiar en cuya parte trasera iba la emblemática leyenda de Recién casados escrita en inglés y como sello curioso, un grupo de latas de aluminio anunciaba que Miguel Armando y Karla Marcela ya eran esposos.

La velada

Al llegar a su recepción, sus más entrañables amigos los recibieron en una sobria estancia. La pareja escogió el Centro Social Hondureño Árabe para festejar por su amor.

Los padrinos de la boda Zapata Rogel son los esposos Waldina y Dennis Vallejo, quienes prometieron guiar por el camino de la cristiandad y la responsabilidad a este nuevo matrimonio.

Rosaura de Reyes fue la encargada de la decoración con impecables arreglos de flores silvestres y en el escenario principal estuvo el famoso disyoquey Erick Nassar que puso a bailar a muchas parejas. Invitados de varias ciudades de Honduras se unieron en esa fiesta nupcial propicia para despedir a los novios rumbo a su luna de miel en un crucero por Bahamas.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas