Más noticias

Tarde con la novia

<p>Jorge Rivera y Ligia Henríquez se casan hoy por la noche en elegante celebración nupcial.</p>

/
Ligia Victoria Henríquez Godoy se casa esta noche con su prometido Jorge Alejandro Rivera Saad durante una emotiva ceremonia en el templo María Reina del Mundo.Antes de que llegara el gran día, la feliz enamorada fue sorprendida por sus relaciones sociales con una elegante tarde para despedir su soltería en medio de un ambiente lleno de alegría y buenos augurios.El salón más cotizado del Centro Social Hondureño Árabe fue escogido para la reunión de unas 50 damas, que con finos detalles le expresaron a Ligia Victoria lo mejor previo a su enlace matrimonial.Esta noche, tras ocho años de bonito noviazgo, los jóvenes se jurarán amor ante la presencia de unos 200 invitados y con la compañía de sus padres Sara y Osmín Rivera y Luis y Ligia Henríquez.Tras la misa, el banquete se ofrecerá en el centro de convenciones Felipe Argüello, donde Alexandra Lockmer recreará una estancia llena de distinción y creatividad, tal y como es su estilo, y exclusivamente para la boda Rivera Henríquez.Johnny be Good se encargará de poner a bailar a las parejas hasta el amanecer.

Ligia Victoria Henríquez Godoy se casa esta noche con su prometido Jorge Alejandro Rivera Saad durante una emotiva ceremonia en el templo María Reina del Mundo.

Antes de que llegara el gran día, la feliz enamorada fue sorprendida por sus relaciones sociales con una elegante tarde para despedir su soltería en medio de un ambiente lleno de alegría y buenos augurios.

El salón más cotizado del Centro Social Hondureño Árabe fue escogido para la reunión de unas 50 damas, que con finos detalles le expresaron a Ligia Victoria lo mejor previo a su enlace matrimonial.

Esta noche, tras ocho años de bonito noviazgo, los jóvenes se jurarán amor ante la presencia de unos 200 invitados y con la compañía de sus padres Sara y Osmín Rivera y Luis y Ligia Henríquez.

Tras la misa, el banquete se ofrecerá en el centro de convenciones Felipe Argüello, donde Alexandra Lockmer recreará una estancia llena de distinción y creatividad, tal y como es su estilo, y exclusivamente para la boda Rivera Henríquez.

Johnny be Good se encargará de poner a bailar a las parejas hasta el amanecer.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,prometido Jorge Alejandro Rivera Saad,Ligia Henríquez Godoy se casa,