Vivir Sociales
2 de Agosto de 2012

Emoción por la novia

11:15AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

María José Crespo se casa el viernes 10 de agosto con su prometido Mauricio Padilla Mejía.

En una semana, María José Crespo Pineda y Carlos Mauricio Padilla Mejía estarán protagonizando una de las bodas más esperadas por la auténtica sociedad sampedrana.

La pareja se jurará amor eterno el próximo viernes 10 de agosto y por ello, han continuado los festejos prenupciales donde la novia no sólo ha recibido cariño, sino consejos y los mejores deseos.

Sus amistades contemporáneas la sorprendieron con una noche de rumba en el restaurante Fussion del hotel boutique Isabela donde con la temática de Nueva York, María José ya tiene un bonito recuerdo de sus últimos días como soltera.

Rosario y Marco Crespo y Martha y Mario Padilla, como padres de los esponsales, presidirán la misa en el templo Nuestra Señora de Suyapa donde María José y Carlos Mauricio darán fin a dos años de noviazgo.

El banquete será en el Centro Social Hondureño Árabe donde acudirán unos 400 invitados de diferentes partes del país y Estados Unidos. Desde Tegucigalpa viene la agrupación Smart Band para alegrar la recepción donde será la perfecta despedida para la pareja porque residirán en Austin, Texas.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas