Más noticias

Velada prenupcial

<p>Gerardo Cruz y Margi Hernández son agasajados porque se casarán muy pronto.</p>

/
Los enamorados Gerardo Cruz y Margi Hernández pronto unirán sus vidas, y por ello sus relaciones sociales los agasajaron en la residencia de Juan Merino, cónsul de España acreditado en la capital.El tema de la velada juvenil fue New York Style, decorado en colores dorado y negro y todos sus allegados les desearon dicha y los congratularon en medio de ameno ambiente y agradable música de moda.Gerardo y Margi se casarán el próximo 1 de septiembre, y acudirán selectos invitados para desearles mucha dicha en su nueva vida como esposos. La velada se prolongó por varias horas en medio de grato ambiente de fraternidad y degustaciones.

Los enamorados Gerardo Cruz y Margi Hernández pronto unirán sus vidas, y por ello sus relaciones sociales los agasajaron en la residencia de Juan Merino, cónsul de España acreditado en la capital.

El tema de la velada juvenil fue New York Style, decorado en colores dorado y negro y todos sus allegados les desearon dicha y los congratularon en medio de ameno ambiente y agradable música de moda.

Gerardo y Margi se casarán el próximo 1 de septiembre, y acudirán selectos invitados para desearles mucha dicha en su nueva vida como esposos. La velada se prolongó por varias horas en medio de grato ambiente de fraternidad y degustaciones.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Velada juvenil,Margi Hernández,Gerardo Cruz,