Vivir Sociales
8 de Agosto de 2012

Velada prenupcial

11:18AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Gerardo Cruz y Margi Hernández son agasajados porque se casarán muy pronto.

Los enamorados Gerardo Cruz y Margi Hernández pronto unirán sus vidas, y por ello sus relaciones sociales los agasajaron en la residencia de Juan Merino, cónsul de España acreditado en la capital.

El tema de la velada juvenil fue New York Style, decorado en colores dorado y negro y todos sus allegados les desearon dicha y los congratularon en medio de ameno ambiente y agradable música de moda.

Gerardo y Margi se casarán el próximo 1 de septiembre, y acudirán selectos invitados para desearles mucha dicha en su nueva vida como esposos. La velada se prolongó por varias horas en medio de grato ambiente de fraternidad y degustaciones.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas