Más noticias

Dicha por advenimiento

<p class=" text-left">Julissa y Erin Robles son bendecidos con el nacimiento de su primer bebé que es un varón.</p>

/
Los esposos Julissa y Erin Amed Robles están felices porque ya se estrenaron como padres de un varón al que han decidido llamar Erin Amed.Días antes del advenimiento del heredero Robles Rodríguez, la feliz mamá fue sorprendida con un agasajo lleno de regalos y sorpresas para darle la bienvenida anticipada al nuevo miembro de este joven hogar.Selectas invitadas llegaron hasta el mirador del hotel Copantl donde abundó un ambiente de alegría y dicha, propicio para agradecer a Dios por permitirle a Julissa ser madre sin ningún problema. DetallesEl tema que se escogió para la celebración fue el de la selva y sus animales, imperando las tonalidades fuertes y llamativas que le dieron mucha originalidad a la celebración maternal. No faltaron los juegos que hicieron amena la tarde dominical en la que Julissa compartió curiosidades de su maternidad.La celebración femenina se prolongó por varias horas en medio de charlas, degustaciones y la fraternidad que distingue a las relaciones sociales de los esposos Robles Rodríguez, que preparan la bendición de su bebé.

Los esposos Julissa y Erin Amed Robles están felices porque ya se estrenaron como padres de un varón al que han decidido llamar Erin Amed.

Días antes del advenimiento del heredero Robles Rodríguez, la feliz mamá fue sorprendida con un agasajo lleno de regalos y sorpresas para darle la bienvenida anticipada al nuevo miembro de este joven hogar.

Selectas invitadas llegaron hasta el mirador del hotel Copantl donde abundó un ambiente de alegría y dicha, propicio para agradecer a Dios por permitirle a Julissa ser madre sin ningún problema.
Detalles

El tema que se escogió para la celebración fue el de la selva y sus animales, imperando las tonalidades fuertes y llamativas que le dieron mucha originalidad a la celebración maternal.
No faltaron los juegos que hicieron amena la tarde dominical en la que Julissa compartió curiosidades de su maternidad.

La celebración femenina se prolongó por varias horas en medio de charlas, degustaciones y la fraternidad que distingue a las relaciones sociales de los esposos Robles Rodríguez, que preparan la bendición de su bebé.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Erin Amed Robles,os Julissa,Padres de un varón,