Más noticias

Un sueño hecho realidad

<p>Karen Elizabeth Eder Herrera y Edgardo Enrique Paredes Membreño contraen nupcias.</p>

/
La acogedora iglesia Espíritu Santo recibió a los esponsales Karen Elizabeth Eder Herrera y Edgardo Enrique Paredes Membreño para ser bendecidos en sagrado vínculo matrimonial en una ceremonia colmada de regocijo y alegría.Selectos invitados colmaron los diferentes espacios del recinto católico para acompañar a los recién casados en su misa donde se juraron amor, comprensión y fidelidad ante Dios.La pareja es hija de Irma y Edgardo Paredes y los inolvidables Carmer y José Francisco Eder. Como padrinos de la boda Paredes Eder se escogieron a los esposos María Mercedes y Daniel Torres, quienes desde ese día acompañarán a la pareja en el camino de la cristiandad.Para celebrar por el amor de Karen Elizabeth y Edgardo Enrique, el salón Las Islas del hotel Copantl fue escogido para el alegre banquete nupcial donde se congregaron unos 200 invitados.  AmbienteLa velada estuvo muy alegre gracias a un disyoquey quien puso a bailar a muchas parejas con ritmos de ayer y hoy en la estancia decorada con abundancia de flores primaverales por los expertos de Idicomer.Tras casi dos años de novios, Karen Elizabeth y Edgardo Enrique decidieron contraer nupcias y para esa ocasión lucieron muy elegantes. Ella con un diseño satinado con cristales, escote estraple y drapeados que complementaban la amplia falda, y él, de clásica etiqueta para caballeros.Ahora los recién casados están viajando y conociendo los diferentes destinos del Caribe a bordo de un crucero que los ha llevado también a las famosas islas Bahamas.

La acogedora iglesia Espíritu Santo recibió a los esponsales Karen Elizabeth Eder Herrera y Edgardo Enrique Paredes Membreño para ser bendecidos en sagrado vínculo matrimonial en una ceremonia colmada de regocijo y alegría.

Selectos invitados colmaron los diferentes espacios del recinto católico para acompañar a los recién casados en su misa donde se juraron amor, comprensión y fidelidad ante Dios.

La pareja es hija de Irma y Edgardo Paredes y los inolvidables Carmer y José Francisco Eder. Como padrinos de la boda Paredes Eder se escogieron a los esposos María Mercedes y Daniel Torres, quienes desde ese día acompañarán a la pareja en el camino de la cristiandad.

Para celebrar por el amor de Karen Elizabeth y Edgardo Enrique, el salón Las Islas del hotel Copantl fue escogido para el alegre banquete nupcial donde se congregaron unos 200 invitados.
Ambiente

La velada estuvo muy alegre gracias a un disyoquey quien puso a bailar a muchas parejas con ritmos de ayer y hoy en la estancia decorada con abundancia de flores primaverales por los expertos de Idicomer.

Tras casi dos años de novios, Karen Elizabeth y Edgardo Enrique decidieron contraer nupcias y para esa ocasión lucieron muy elegantes. Ella con un diseño satinado con cristales, escote estraple y drapeados que complementaban la amplia falda, y él, de clásica etiqueta para caballeros.

Ahora los recién casados están viajando y conociendo los diferentes destinos del Caribe a bordo de un crucero que los ha llevado también a las famosas islas Bahamas.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Edgardo Enrique Paredes Membreño,Karen Elizabeth Eder Herrera,Vínculo matrimonial,