Vivir Sociales
15 de Agosto de 2012

Un sueño hecho realidad

11:27AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Karen Elizabeth Eder Herrera y Edgardo Enrique Paredes Membreño contraen nupcias.

La acogedora iglesia Espíritu Santo recibió a los esponsales Karen Elizabeth Eder Herrera y Edgardo Enrique Paredes Membreño para ser bendecidos en sagrado vínculo matrimonial en una ceremonia colmada de regocijo y alegría.

Selectos invitados colmaron los diferentes espacios del recinto católico para acompañar a los recién casados en su misa donde se juraron amor, comprensión y fidelidad ante Dios.

La pareja es hija de Irma y Edgardo Paredes y los inolvidables Carmer y José Francisco Eder. Como padrinos de la boda Paredes Eder se escogieron a los esposos María Mercedes y Daniel Torres, quienes desde ese día acompañarán a la pareja en el camino de la cristiandad.

Para celebrar por el amor de Karen Elizabeth y Edgardo Enrique, el salón Las Islas del hotel Copantl fue escogido para el alegre banquete nupcial donde se congregaron unos 200 invitados.
Ambiente

La velada estuvo muy alegre gracias a un disyoquey quien puso a bailar a muchas parejas con ritmos de ayer y hoy en la estancia decorada con abundancia de flores primaverales por los expertos de Idicomer.

Tras casi dos años de novios, Karen Elizabeth y Edgardo Enrique decidieron contraer nupcias y para esa ocasión lucieron muy elegantes. Ella con un diseño satinado con cristales, escote estraple y drapeados que complementaban la amplia falda, y él, de clásica etiqueta para caballeros.

Ahora los recién casados están viajando y conociendo los diferentes destinos del Caribe a bordo de un crucero que los ha llevado también a las famosas islas Bahamas.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas