Más noticias

Memorable matrimonio

<p>Stephanie Bendeck y Fabián Seul se casan en regia gala social en la capital tras un hermoso noviazgo.</p>

/
Los enamorados Stephanie Bendeck y Fabián Seul llegaron hasta el templo San Francisco de Asís para celebrar su esperado enlace lleno de emoción y conocidas caras de la sociedad capitalina.El cardenal Óscar Andrés Rodríguez presidió la celebración religiosa llena de emotividad, elegancia y regocijo donde atendieron invitación más de 300 invitados que no se podían perder una de las bodas más esperadas y fastuosas en el calendario nupcial capitalino.Los padres de la pareja son Urilke y Roland Seul y Rosemary y Leonel Bendeck, quienes en primera fila presidieron el enlace donde los cánticos y la solemnidad hicieron aún más memorable la unión católica de Stephanie y Fabián.Para celebrar por los nuevos esposos, una imponente velada fue organizada y ofrecida en el centro de convenciones del hotel Honduras Maya donde imperó una decoración de rosas blancas, lirios, cartuchos y abundancia de verde y fresco follaje que le dio aún mayor realce al recinto. Todo fue obra del famoso decorador y florista Leonte Rueda.Invitados de Tegucigalpa, de otros países del mundo y de Alemania, nación de origen del feliz esposo, se unieron a la esperada celebración matrimonial que continuó con un gran baile lleno de agradable ambiente y música de moda.La pareja ahora está en plena luna de miel en varios destinos internacionales y al culminar su tour, fijarán su residencia en Munich, Alemania.

Los enamorados Stephanie Bendeck y Fabián Seul llegaron hasta el templo San Francisco de Asís para celebrar su esperado enlace lleno de emoción y conocidas caras de la sociedad capitalina.

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez presidió la celebración religiosa llena de emotividad, elegancia y regocijo donde atendieron invitación más de 300 invitados que no se podían perder una de las bodas más esperadas y fastuosas en el calendario nupcial capitalino.

Los padres de la pareja son Urilke y Roland Seul y Rosemary y Leonel Bendeck, quienes en primera fila presidieron el enlace donde los cánticos y la solemnidad hicieron aún más memorable la unión católica de Stephanie y Fabián.

Para celebrar por los nuevos esposos, una imponente velada fue organizada y ofrecida en el centro de convenciones del hotel Honduras Maya donde imperó una decoración de rosas blancas, lirios, cartuchos y abundancia de verde y fresco follaje que le dio aún mayor realce al recinto. Todo fue obra del famoso decorador y florista Leonte Rueda.

Invitados de Tegucigalpa, de otros países del mundo y de Alemania, nación de origen del feliz esposo, se unieron a la esperada celebración matrimonial que continuó con un gran baile lleno de agradable ambiente y música de moda.

La pareja ahora está en plena luna de miel en varios destinos internacionales y al culminar su tour, fijarán su residencia en Munich, Alemania.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,noticias de hoy,Ultimas noticias,Stephanie Bendeck,Los enamorados,Fabián Seul,