Más noticias

Hoy, té de membresía del Club Internacional de Mujeres

<p>La cita es a las 3:00 pm en el Centro Social Hondureño Árabe.</p>

/
La junta directiva del IWC, (Club Internacional de Mujeres), celebra hoy por la tarde su esperado té de membresía 2012-2013 para reclutar nuevas socias y así fortalecer su grupo en beneficio de actividades solidarias.La cita es a las 3:00 pm en el Centro Social Hondureño Árabe, donde se le dará la bienvenida a un nuevo período que estará dirigido por la dama Vilma Karow, quien una vez más asume la presidencia de este importante club femenino de San Pedro Sula.En la actividad se recibirán las banderas que representan las nacionalidades de varias integrantes, que han venido trabajando desde hace más de 45 años por el IWC. EjemplarEn su segundo mandato consecutivo, su plan de administración contempla cuatro giras con donaciones a Ocotepeque, Masca, Siguatepeque y La Esperanza.En su agenda de trabajo también destaca el esperado bingo benéfico a inicios de noviembre, la exitosa fiesta del Día del amor en febrero 2013 y además se sumará a la lucha contra el cáncer a través del encendido de la flama rosa en el día de Acción de Gracias, y tendrá otras actividades.

La junta directiva del IWC, (Club Internacional de Mujeres), celebra hoy por la tarde su esperado té de membresía 2012-2013 para reclutar nuevas socias y así fortalecer su grupo en beneficio de actividades solidarias.

La cita es a las 3:00 pm en el Centro Social Hondureño Árabe, donde se le dará la bienvenida a un nuevo período que estará dirigido por la dama Vilma Karow, quien una vez más asume la presidencia de este importante club femenino de San Pedro Sula.

En la actividad se recibirán las banderas que representan las nacionalidades de varias integrantes, que han venido trabajando desde hace más de 45 años por el IWC.
Ejemplar

En su segundo mandato consecutivo, su plan de administración contempla cuatro giras con donaciones a Ocotepeque, Masca, Siguatepeque y La Esperanza.

En su agenda de trabajo también destaca el esperado bingo benéfico a inicios de noviembre, la exitosa fiesta del Día del amor en febrero 2013 y además se sumará a la lucha contra el cáncer a través del encendido de la flama rosa en el día de Acción de Gracias, y tendrá otras actividades.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Club Internacional de Mujeres,