Vivir Sociales
22 de Enero de 2013

Tributo a la mujer en las artes

01:58PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El Centro Cultural Sampedrano honrará a cuatro damas.

La junta directiva del Centro Cultural Sampedrano honrará hoy 23 de enero a cuatro ilustres damas sampedranas por el Día de la mujer.

Las escogidas para el galardón son: María Selman. Presidenta del grupo financiero Banco del País, quien es una ejecutiva de alto perfil y apoya el arte.

Ada Margarita Hernández. Pintora, maestra de arte y fundadora de la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras.

Alba Luz Rogel. Consagrada actriz del Círculo Teatral Sampedrano. Ha actuado en obras de gran éxito. Y la escritora y poetiza sampedrana Ana María Alemán, quien ha publicado varios poemarios.

Acto

Ellas recibirán un merecido tributo en una gala social que tendrá un acto artístico en el auditorio del CCS y luego, un brindis de celebración con exposición de pinturas en el salón del tercer nivel, la cual lleva por título “Tributo a la Sensibilidad de Género”. La cita es a partir de las 7:00 pm.

Entre las mujeres que han recibido el galardón están: Flor Alvergue, Teresa Pastor, Sara Rolla, Norma Erazo, Elena Larios, Indira Flamenco, Helen Umaña, Ángela Bendeck, Lastenia Lanza, Oneyda de América, Julieta Kattán, y otras damas que se han destacado en la vida.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas