Vivir Sociales
21 de Enero de 2013

Celebración con ritmo y color

01:58PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Indira Alejandra Ochoa celebró sus 15 primaveras.

Indira Alejandra Ochoa arribó a la edad de los ensueños y fue agasajada en una velada donde predominó la alegría y el entusiasmo de la juventud.

Sus padres Oneida y Roberto Ochoa le organizaron una inolvidable fiesta en el Centro Social Hondureño Árabe.

Yaqueline Cabrera y su equipo se encargaron que la estancia luciera elegante al estilo Mardi Gras elegido por la quinceañera. Collares multicolores, antifaces y sombreros fueron entregados a los invitados para dar más estilo a la celebración.

Para la ocasión la feliz cumpleañera lució un diseño juvenil en tono fucsia con decoraciones en plateado muy acorde a su personalidad.

El ambiente musical lo puso el disyoquey José María Medina quien con sus mezclas contagiosas puso a bailar a muchas parejas en la pista.

Indira Alejandra agradeció a sus invitados por compartir con ella tan especial momento en su vida.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas