Más noticias

Despedida con sabor internacional

<p>Los novios Natalie Pagels y Juan Carlos Canahuati reciben cariño de selectas amistades previo a su esperada boda.</p>

/
Los novios Natalie Pagels y Juan Carlos Canahuati fueron agasajados por sus familiares y selectas amistades de la ciudad por su próximo enlace matrimonial.Los anfitriones de la velada fueron los esposos Ruth y Roger Valladares quienes ofrecieron una velada de sabores internacionales la noche del sábado, para desearles mucha dicha a los novios, que se casarán el próximo 16 de marzo.La estancia se convirtió en un recorrido por el mundo, tema elegido por los anfitriones para que los novios disfrutaran de sus últimos días de soltería.Los padres de los novios son los queridos Sandra y Mario Canahuati, Miriam Odem y Alexander Pagels, quienes acompañarán a sus hijos en la misa de esponsales en la iglesia Mhotivo.Como padrinos de este enlace nupcial la novia escogió a Samira Pagels y Aldo Kafie y el novio a sus tíos Gisselle y Jesús Canahuati quienes acompañarán a la pareja en el camino de la cristiandad, la fidelidad y la comprensión.CelebraciónEl banquete nupcial para los más de 250 invitados será en el Centro Social Hondureño Árabe donde expertos en decoración harán que la estancia se convierta en un cuento real para la enamorada pareja.Tras varios años de noviazgo, Natalie Pagels y Juan Carlos Canahuati decidieron contraer nupcias y por ello hay mucho entusiasmo entre sus seres queridos. La celebración fue de lo más amena en grato ambiente social.

Los novios Natalie Pagels y Juan Carlos Canahuati fueron agasajados por sus familiares y selectas amistades de la ciudad por su próximo enlace matrimonial.

Los anfitriones de la velada fueron los esposos Ruth y Roger Valladares quienes ofrecieron una velada de sabores internacionales la noche del sábado, para desearles mucha dicha a los novios, que se casarán el próximo 16 de marzo.

La estancia se convirtió en un recorrido por el mundo, tema elegido por los anfitriones para que los novios disfrutaran de sus últimos días de soltería.

Los padres de los novios son los queridos Sandra y Mario Canahuati, Miriam Odem y Alexander Pagels, quienes acompañarán a sus hijos en la misa de esponsales en la iglesia Mhotivo.

Como padrinos de este enlace nupcial la novia escogió a Samira Pagels y Aldo Kafie y el novio a sus tíos Gisselle y Jesús Canahuati quienes acompañarán a la pareja en el camino de la cristiandad, la fidelidad y la comprensión.

Celebración

El banquete nupcial para los más de 250 invitados será en el Centro Social Hondureño Árabe donde expertos en decoración harán que la estancia se convierta en un cuento real para la enamorada pareja.

Tras varios años de noviazgo, Natalie Pagels y Juan Carlos Canahuati decidieron contraer nupcias y por ello hay mucho entusiasmo entre sus seres queridos.
La celebración fue de lo más amena en grato ambiente social.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,enlace matrimonial,Natalie Pagels y Juan Carlos Canahuati,