Más noticias

Fascinados por la ciencia

<p>Los estudiantes de la escuela Mundo Maya se lucieron en su feria científica.</p>

/
Creatividad y entusiasmo derrocharon los alumnos de la Escuela e Instituto Mundo Maya, quienes realizaron atractivos experimentos en su feria de la ciencia.Fueron 24 proyectos que hicieron única esta actividad en la que se pone a prueba todos los conocimientos que los alumnos han adquirido en clase sobre el método científico.ÉxitoEnma Villalvir, coordinadora de la feria, afirmó que los alumnos superaron las expectativas. “Estoy muy orgullosa de ellos y del apoyo que recibieron por parte de sus padres, ya que se han preparado desde octubre para hacer trabajos de calidad”.Despertar en ellos la curiosidad por cuestionar lo que sucede a su alrededor, es el propósito de la actividad.“Gracias a esta actividad los alumnos observan e investigan con mayor pasión”, agregó la docente. Desde tercer grado hasta octavo grado participan en la feria.Valery López, de octavo grado, comentó que es interesante ver más allá de lo que todos ven a su alrededor y además entenderlo. “Todos procuramos usar materiales reciclables para cuidar el medio ambiente”.

Creatividad y entusiasmo derrocharon los alumnos de la Escuela e Instituto Mundo Maya, quienes realizaron atractivos experimentos en su feria de la ciencia.

Fueron 24 proyectos que hicieron única esta actividad en la que se pone a prueba todos los conocimientos que los alumnos han adquirido en clase sobre el método científico.

Éxito

Enma Villalvir, coordinadora de la feria, afirmó que los alumnos superaron las expectativas. “Estoy muy orgullosa de ellos y del apoyo que recibieron por parte de sus padres, ya que se han preparado desde octubre para hacer trabajos de calidad”.

Despertar en ellos la curiosidad por cuestionar lo que sucede a su alrededor, es el propósito de la actividad.

“Gracias a esta actividad los alumnos observan e investigan con mayor pasión”, agregó la docente. Desde tercer grado hasta octavo grado participan en la feria.

Valery López, de octavo grado, comentó que es interesante ver más allá de lo que todos ven a su alrededor y además entenderlo. “Todos procuramos usar materiales reciclables para cuidar el medio ambiente”.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Escuela e Instituto Mundo Maya,