Vivir Sociales
24 de Enero de 2013

Presentan “La llama que no muere”

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Mesa Redonda Panamericana lanza recopilación de 10 poetas hondureñas.

La Mesa Redonda Panamericana, capítulo de San Pedro Sula presentó e hizo la entrega de los poemarios, La llama que no muere.

La presentación del poemario se realizó en el Centro Cultural Sampedrano en una mañana donde predominó el espíritu a la lectura.

El pequeño libro fue entregado a representantes de la Universidad de San Pedro Sula y la Departamental Regional de Cortés con el objetivo que la lectura forme parte de la rutina escolar y vida diaria de los estudiantes.

El poemario La llama que no muere, es un aporte cultural de diario LA PRENSA, y fue escrito por 10 poetas hondureñas que a través del tiempo han plasmado el fruto de sus corazones sensibles narrando lo que usted alguna vez sintió.

Entre ellas; Ana María Alemán, Mercedes Laínez de Blanco, Clementina Suárez, Angela Valle y Soledad Altamirano, entre otras.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas