Vivir Sociales
24 de Enero de 2013

Presentan “La llama que no muere”

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Mesa Redonda Panamericana lanza recopilación de 10 poetas hondureñas.

La Mesa Redonda Panamericana, capítulo de San Pedro Sula presentó e hizo la entrega de los poemarios, La llama que no muere.

La presentación del poemario se realizó en el Centro Cultural Sampedrano en una mañana donde predominó el espíritu a la lectura.

El pequeño libro fue entregado a representantes de la Universidad de San Pedro Sula y la Departamental Regional de Cortés con el objetivo que la lectura forme parte de la rutina escolar y vida diaria de los estudiantes.

El poemario La llama que no muere, es un aporte cultural de diario LA PRENSA, y fue escrito por 10 poetas hondureñas que a través del tiempo han plasmado el fruto de sus corazones sensibles narrando lo que usted alguna vez sintió.

Entre ellas; Ana María Alemán, Mercedes Laínez de Blanco, Clementina Suárez, Angela Valle y Soledad Altamirano, entre otras.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas