Más noticias

Presentan “La llama que no muere”

<p>Mesa Redonda Panamericana lanza recopilación de 10 poetas hondureñas.</p>

/
La Mesa Redonda Panamericana, capítulo de San Pedro Sula presentó e hizo la entrega de los poemarios, La llama que no muere.La presentación del poemario se realizó en el Centro Cultural Sampedrano en una mañana donde predominó el espíritu a la lectura.El pequeño libro fue entregado a representantes de la Universidad de San Pedro Sula y la Departamental Regional de Cortés con el objetivo que la lectura forme parte de la rutina escolar y vida diaria de los estudiantes.El poemario La llama que no muere, es un aporte cultural de diario LA PRENSA, y fue escrito por 10 poetas hondureñas que a través del tiempo han plasmado el fruto de sus corazones sensibles narrando lo que usted alguna vez sintió.Entre ellas; Ana María Alemán, Mercedes Laínez de Blanco, Clementina Suárez, Angela Valle y Soledad Altamirano, entre otras.

La Mesa Redonda Panamericana, capítulo de San Pedro Sula presentó e hizo la entrega de los poemarios, La llama que no muere.

La presentación del poemario se realizó en el Centro Cultural Sampedrano en una mañana donde predominó el espíritu a la lectura.

El pequeño libro fue entregado a representantes de la Universidad de San Pedro Sula y la Departamental Regional de Cortés con el objetivo que la lectura forme parte de la rutina escolar y vida diaria de los estudiantes.

El poemario La llama que no muere, es un aporte cultural de diario LA PRENSA, y fue escrito por 10 poetas hondureñas que a través del tiempo han plasmado el fruto de sus corazones sensibles narrando lo que usted alguna vez sintió.

Entre ellas; Ana María Alemán, Mercedes Laínez de Blanco, Clementina Suárez, Angela Valle y Soledad Altamirano, entre otras.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Mesa Redonda Panamericana,