Más noticias

Honor al talento femenino

<p>El Centro Cultural Sampredrano rindió homenaje a cuatro distinguidas damas</p>

/
Hoy viernes 25 de enero se conmemora el Día de la mujer en el país y por esta fecha tan importante en el calendario cívico, la junta directiva del Centro Cultural Sampedrano homenajeó a cuatro destacadas damas sampedranas.Desde 2001es una tradición que ha seguido la directiva del CCS, donde reconoce a mujeres que han sobresalido en diferentes ocupaciones dentro de la sociedad. Para el galardón Mujeres Distinguidas 2013 fueron escogidas, la escritora Ana María Alemán, la ejecutiva financiera María Selman, la artista de la pintura Margarita Hernández y la estrella de la actuación teatral Alba Luz Rogel.DistinciónLas galardonadas recibieron un merecido tributo en una gala social que dio inicio con un acto artístico en el auditorio principal dirigido por Pamela López y Jorge Cotto.Francia Quintana, directora ejecutiva del CCS y Claudio Ferrera, presidente de la junta directiva dieron las palabras de bienvenida a las galardonadas sus familiares y demás invitados.La trayectoria profesional y el desempeño en las artes es sin duda un legado que ha marcado la vida de estas damas y este galardón es un merecido tributo que llevarán grabado en sus mentes y corazón.La gala social culminó con un brindis en honor a las homenajeadas y la exposición de pinturas de artistas nacionales en el salón del tercer nivel.

Hoy viernes 25 de enero se conmemora el Día de la mujer en el país y por esta fecha tan importante en el calendario cívico, la junta directiva del Centro Cultural Sampedrano homenajeó a cuatro destacadas damas sampedranas.

Desde 2001es una tradición que ha seguido la directiva del CCS, donde reconoce a mujeres que han sobresalido en diferentes ocupaciones dentro de la sociedad. Para el galardón Mujeres Distinguidas 2013 fueron escogidas, la escritora Ana María Alemán, la ejecutiva financiera María Selman, la artista de la pintura Margarita Hernández y la estrella de la actuación teatral Alba Luz Rogel.

Distinción

Las galardonadas recibieron un merecido tributo en una gala social que dio inicio con un acto artístico en el auditorio principal dirigido por Pamela López y Jorge Cotto.

Francia Quintana, directora ejecutiva del CCS y Claudio Ferrera, presidente de la junta directiva dieron las palabras de bienvenida a las galardonadas sus familiares y demás invitados.

La trayectoria profesional y el desempeño en las artes es sin duda un legado que ha marcado la vida de estas damas y este galardón es un merecido tributo que llevarán grabado en sus mentes y corazón.

La gala social culminó con un brindis en honor a las homenajeadas y la exposición de pinturas de artistas nacionales en el salón del tercer nivel.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Conmemora el Día de la mujer en Honduras,