Más noticias

Dicha por la nueva pareja

<p>Karla Asfura y Jorge Tábora hacen realidad su sueño. La pareja se casó el fin de semana.</p>

/
El templo San Francisco, en el casco histórico de la capital, se convirtió en el escenario perfecto para celebrar el enlace religioso entre Karla Asfura y Jorge Tábora, quienes se juraron amor eterno.Como padrinos de la boda Tábora Asfura se escogió a María y Alfredo Hawit, quienes acompañarán a la pareja en el camino de la cristiandad, la fidelidad y la comprensión.Luego del enlace, selectos invitados se trasladaron hasta los salones del hotel Intercontinental, donde acompañaron a los padres de la pareja Lorena y Carlos Asfura, Ondina y Alfredo Tábora, quienes dieron las gracias a Dios y realizaron el brindis en honor al amor de sus hijos.Ahora los novios disfrutan de su luna de miel en un crucero por las Bahamas y un recorrido por varias ciudades de la Madre Patria.La celebración se prolongó hasta el amanecer en agradable ambiente social.

El templo San Francisco, en el casco histórico de la capital, se convirtió en el escenario perfecto para celebrar el enlace religioso entre Karla Asfura y Jorge Tábora, quienes se juraron amor eterno.

Como padrinos de la boda Tábora Asfura se escogió a María y Alfredo Hawit, quienes acompañarán a la pareja en el camino de la cristiandad, la fidelidad y la comprensión.

Luego del enlace, selectos invitados se trasladaron hasta los salones del hotel Intercontinental, donde acompañaron a los padres de la pareja Lorena y Carlos Asfura, Ondina y Alfredo Tábora, quienes dieron las gracias a Dios y realizaron el brindis en honor al amor de sus hijos.

Ahora los novios disfrutan de su luna de miel en un crucero por las Bahamas y un recorrido por varias ciudades de la Madre Patria.

La celebración se prolongó hasta el amanecer en agradable ambiente social.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Boda de Karla Asfura y Jorge Tábora,Karla Asfura y Jorge Tábora,