Vivir Sociales
24 de Enero de 2013

Despedida con estilo americano

01:58PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Melanie Galeano fue agasajada en una alegre fiesta de fin de soltería.

Melanie Galeano fue agasajada en una alegre despedida de soltera porque ya se acerca su enlace matrimonial.

Sus amigas le ofrecieron una fiesta al estilo americano en el restaurante Bistró 188, donde uno de los principales requisitos fue vestir de negro.

Las presentes disfrutaron de una noche de copas y se divirtieron con los tradicionales juegos para estas fiestas de fin de soltería.

Enlace

Luego de cinco años de noviazgo, Melanie y Juan Carlos se encuentran ultimando detalles para su enlace matrimonial el próximo dos de febrero.

El acto religioso se realizará en la iglesia Reina del Mundo y el banquete nupcial en el Salón los Zorzales en Expocentro. El ambiente musical estará a cargo del cantante Jorge Torres.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas