Vivir Sociales
6 de Mayo de 2013

La Ceiba ya tiene reina

02:39PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Hydee Samantha Flores Gavarrete fue electa como soberana de la Feria Isidra 2013.

La joven Hydee Samantha Flores Gavarrete fue electa como la nueva soberana de la famosa Feria Isidra 2013.

El mismo evento fue aprovechado para elegir como reina del Carnaval 2013 a Dara Hyde Bodden, como reina del carnaval infantil a Waldina María Rosales y como reina infantil de la feria a Nahomy Elizabeth Santos.

El cuadro de danzas folclóricas de la Escuela Copán Galel, bailarines de la Unidad de Turismo y el cantante ceibeño Julio Quant amenizaron los intermedios con sus presentaciones.

Como parte del show, las concursantes también desfilaron por el escenario en trajes deportivos y al culminar fueron coronadas la señorita amistad, Arlyss Ramos y la señorita internet, Hydee Flores.

Las siete participantes deleitaron al público con un espectáculo preparado por la Unidad de Turismo y la Comisión de Turismo Municipal en el salón del hotel Quinta Real, abarrotado por los ceibeños, quienes aclamaron a las aspirantes durante la noche de elección.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas