Vivir Salud
31 de Enero de 2013

Un cutis perfecto con pepino

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Coloque pepino sobre el rostro y lucirá una piel saludable..

Si lo que está buscando es tener un cutis perfecto no es necesario recurrir a productos comerciales, puede usar algo tan natural como el pepino. Es muy rico en agua, vitamina E, vitamina C, y aceites naturales. Es por esto que, además de ser una fruta, es un excelente remedio para la piel, y en especial, la de la cara.

Estas son las propiedades secretas del pepino para tener un cutis envidiable:

Desinflama- coloque rodajas de pepino sobre sus ojos, esto ayudará a desinflamar aquellas bolsitas que se hacen debajo de los ojos y a que luzcas más joven.

Hidrata- triture en la licuadora el pepino, después úntelo sobre las partes de su piel que más sienta seca (rodillas, brazos…), su vitamina C hidratará la piel.

Alivia- pique el pepino en cubos y póngalos sobre la quemadura, gracias a su vitamina E y a su frescura, ayuda a cicatrizar la quemadura y a sentir alivio.

Propiedades Anti-arrugas- partir el pepino en tiras sobre la cara, o comerlo, tiene un antioxidante que retardará el envejecimiento de las células.

Blanquea- para aquellas manchas de sol en la piel, coloque rodajas delgadas sobre estas y se blanquearán poco a poco, dejándole un cutis de envidia.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas