Más noticias

Avances médicos mundiales de 2012

<p class=" text-left">La medicina avanza de la mano con la tecnología, de los teléfonos móviles, la robótica y genética.</p>

Durante el año 2012, que está a punto de finalizar, se realizaron varios avances médicos que buscan mejorar la atención a personas con enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, retinopatía y degeneración macular.Además se implementaron varias técnica en modificación genética del zancudo Aedes Aegytis, para evitar que se aumente su propagación. Y la tecnología implantada en los teléfonos móviles y la robótica han comenzado a crear nuevas esperanzas médicas.

Durante el año 2012, que está a punto de finalizar, se realizaron varios avances médicos que buscan mejorar la atención a personas con enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, retinopatía y degeneración macular.

Además se implementaron varias técnica en modificación genética del zancudo Aedes Aegytis, para evitar que se aumente su propagación. Y la tecnología implantada en los teléfonos móviles y la robótica han comenzado a crear nuevas esperanzas médicas.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Avances médicos mundiales de 2012,