Vivir Salud
30 de Diciembre de 2012

Avances médicos mundiales de 2012

01:45PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

<p class=" text-left">La medicina avanza de la mano con la tecnología, de los teléfonos móviles, la robótica y genética.

Durante el año 2012, que está a punto de finalizar, se realizaron varios avances médicos que buscan mejorar la atención a personas con enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, retinopatía y degeneración macular.

Además se implementaron varias técnica en modificación genética del zancudo Aedes Aegytis, para evitar que se aumente su propagación. Y la tecnología implantada en los teléfonos móviles y la robótica han comenzado a crear nuevas esperanzas médicas.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas