Más noticias

Receta: Medallones de lomo al charro

<p>Los medallones de lomo al charro son un delicioso plato en la gastronomía hondureña. Le sugerimos usar el Sofrito Criollo Natura´s para darle un mejor sabor a este plato.<b> </b></p>

/
Los medallones de lomo al charro son un delicioso plato en la gastronomía hondureña. Le sugerimos usar el Sofrito Criollo Natura´s para darle un mejor sabor a este plato.Medallones de lomo al charroPorciones: 8    Ingredientes    1 salsita de Sofrito Criollo Natura´s ® ,227 g  1/2 taza de Pasta de tomate  1 Sabrosador de Gallina  2 tazas de agua  1 cucharada de jalapeño en rodajas  8 medallones de res de 6 onzas cada uno  8 lascas de tocino  8 palillos de diente  1 cubito de ajo  1 cucharada de pimienta  8 huevos estrellados  1/2 libra de queso crema en trocitos  2 cucharada de aceite vegetal    Procedimiento    1. Sazonamos los medallones con el cubito de ajo y la pimienta, luego enrollamos cada uno de ellos con el tocino y aseguramos con los palillos. pasamos a una sartén con aceite y cocinamos al término deseado.2.En una olla colocamos a fuego suave el Sofrito Criollo Natura´s®, la pasta de tomate, el sabrosador de gallina, el chile y el agua. Cocinamos por unos 5 minutos.3.Para servir colocamos el medallón, el huevo encima, la salsa y el queso.

Los medallones de lomo al charro son un delicioso plato en la gastronomía hondureña. Le sugerimos usar el Sofrito Criollo Natura´s para darle un mejor sabor a este plato.

Medallones de lomo al charro

Porciones: 8


Ingredientes


1 salsita de Sofrito Criollo Natura´s ® ,227 g

1/2 taza de Pasta de tomate

1 Sabrosador de Gallina

2 tazas de agua

1 cucharada de jalapeño en rodajas

8 medallones de res de 6 onzas cada uno

8 lascas de tocino

8 palillos de diente

1 cubito de ajo

1 cucharada de pimienta

8 huevos estrellados

1/2 libra de queso crema en trocitos

2 cucharada de aceite vegetal


Procedimiento


1. Sazonamos los medallones con el cubito de ajo y la pimienta, luego enrollamos cada uno de ellos con el tocino y aseguramos con los palillos. pasamos a una sartén con aceite y cocinamos al término deseado.

2.En una olla colocamos a fuego suave el Sofrito Criollo Natura´s®, la pasta de tomate, el sabrosador de gallina, el chile y el agua. Cocinamos por unos 5 minutos.

3.Para servir colocamos el medallón, el huevo encima, la salsa y el queso.

medallones de lomo al charro.,gastronomía en Honduras,comidas de Honduras,Recetas de cocina en Honduras,