Vivir Recetas de Cocina
15 de Septiembre de 2012

Receta: Medallones de lomo al charro

11:41AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los medallones de lomo al charro son un delicioso plato en la gastronomía hondureña. Le sugerimos usar el Sofrito Criollo Natura´s para darle un mejor sabor a este plato.<b> </b>

Los medallones de lomo al charro son un delicioso plato en la gastronomía hondureña. Le sugerimos usar el Sofrito Criollo Natura´s para darle un mejor sabor a este plato.

Medallones de lomo al charro

Porciones: 8


Ingredientes


1 salsita de Sofrito Criollo Natura´s ® ,227 g

1/2 taza de Pasta de tomate

1 Sabrosador de Gallina

2 tazas de agua

1 cucharada de jalapeño en rodajas

8 medallones de res de 6 onzas cada uno

8 lascas de tocino

8 palillos de diente

1 cubito de ajo

1 cucharada de pimienta

8 huevos estrellados

1/2 libra de queso crema en trocitos

2 cucharada de aceite vegetal


Procedimiento


1. Sazonamos los medallones con el cubito de ajo y la pimienta, luego enrollamos cada uno de ellos con el tocino y aseguramos con los palillos. pasamos a una sartén con aceite y cocinamos al término deseado.

2.En una olla colocamos a fuego suave el Sofrito Criollo Natura´s®, la pasta de tomate, el sabrosador de gallina, el chile y el agua. Cocinamos por unos 5 minutos.

3.Para servir colocamos el medallón, el huevo encima, la salsa y el queso.

Información relacionada + Receta: Tortitas de carne
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas