Más noticias

Receta: Sabores exóticos

<p>Elabore pastas y ricas entradas.</p>

/
Cocinar es un arte y saber combinar ingredientes es el secreto de todo amante de la gastronomía.Las pastas son por tradición uno de los platillos de fácil preparación y muy ricos cuando se utiliza el sazón ideal.Una de las recetas más elaboradas son los coditos de res con pasta de tomate y curry que incluye hongos, ajo y otros sabores que ya combinados en un mismo plato hacen de la pasta una opción deliciosa para la hora del almuerzo o la cena.Otra de las opciones son las brochetas de vegetales con diferentes quesos, cebollines y aceites. Es una opción de tapas o bocadillos que funciona a la perfección como una entrada para estas fiestas navideñas y se pueden acompañar con un buen vino. Para darle el toque dulce no puede faltar el postre y los cup cakes son la moda en la repostería.Los puede preparar con sabores y texturas diferentes y darles su toque personal agregando una pizca de nueces, almendras y otros frutos secos de temporada.Producto: Pasta de Tomate Natura’s®Número de Porciones: 4Tiempo de Preparación: 20 minutosIngredientes  2 cucharadas de Pasta de Tomate Natura’s®  1 cebolla picada  2 tazas de hongos rebanados  3 dientes de ajo picados  1 libra de carne molida de res  1 Sabrosador de Costilla de Res Criolla Knorr®  1 taza de maíz en grano de lata  1 cucharada de curry  1 ½ taza de agua  1 libra de coditos cocidos  1 cucharada de aceiteProcedimiento1. En una olla colocamos el aceite y sofreímos la cebolla, los hongos, el ajo y la carne.2. Cocinamos la carne hasta que se dore para poder agregar la Pasta de Tomate Natura’s®, el sabrosador de costilla, el maíz, el curry y el agua. Mezclamos bien y dejamos que se cocine hasta que quede semi caldoso.3. Luego agregamos la pasta y revolvemos para ser servido.Sugerencia: Acompañar con ensalada.

Cocinar es un arte y saber combinar ingredientes es el secreto de todo amante de la gastronomía.

Las pastas son por tradición uno de los platillos de fácil preparación y muy ricos cuando se utiliza el sazón ideal.

Una de las recetas más elaboradas son los coditos de res con pasta de tomate y curry que incluye hongos, ajo y otros sabores que ya combinados en un mismo plato hacen de la pasta una opción deliciosa para la hora del almuerzo o la cena.

Otra de las opciones son las brochetas de vegetales con diferentes quesos, cebollines y aceites. Es una opción de tapas o bocadillos que funciona a la perfección como una entrada para estas fiestas navideñas y se pueden acompañar con un buen vino. Para darle el toque dulce no puede faltar el postre y los cup cakes son la moda en la repostería.

Los puede preparar con sabores y texturas diferentes y darles su toque personal agregando una pizca de nueces, almendras y otros frutos secos de temporada.

Producto: Pasta de Tomate Natura’s®

Número de Porciones: 4

Tiempo de Preparación: 20 minutos

Ingredientes

2 cucharadas de Pasta de Tomate Natura’s®

1 cebolla picada

2 tazas de hongos rebanados

3 dientes de ajo picados

1 libra de carne molida de res

1 Sabrosador de Costilla de Res Criolla Knorr®

1 taza de maíz en grano de lata

1 cucharada de curry

1 ½ taza de agua

1 libra de coditos cocidos
1 cucharada de aceite

Procedimiento

1. En una olla colocamos el aceite y sofreímos la cebolla, los hongos, el ajo y la carne.

2. Cocinamos la carne hasta que se dore para poder agregar la Pasta de Tomate Natura’s®, el sabrosador de costilla, el maíz, el curry y el agua. Mezclamos bien y dejamos que se cocine hasta que quede semi caldoso.

3. Luego agregamos la pasta y revolvemos para ser servido.

Sugerencia: Acompañar con ensalada.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Pasta de Tomate Natura,Pasta de Tomate Natura’s®,Elabore pastas y ricas entradas,