Vivir Recetas de Cocina
29 de Noviembre de 2012

Receta: Sabores exóticos

01:27PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Elabore pastas y ricas entradas.

Cocinar es un arte y saber combinar ingredientes es el secreto de todo amante de la gastronomía.

Las pastas son por tradición uno de los platillos de fácil preparación y muy ricos cuando se utiliza el sazón ideal.

Una de las recetas más elaboradas son los coditos de res con pasta de tomate y curry que incluye hongos, ajo y otros sabores que ya combinados en un mismo plato hacen de la pasta una opción deliciosa para la hora del almuerzo o la cena.

Otra de las opciones son las brochetas de vegetales con diferentes quesos, cebollines y aceites. Es una opción de tapas o bocadillos que funciona a la perfección como una entrada para estas fiestas navideñas y se pueden acompañar con un buen vino. Para darle el toque dulce no puede faltar el postre y los cup cakes son la moda en la repostería.

Los puede preparar con sabores y texturas diferentes y darles su toque personal agregando una pizca de nueces, almendras y otros frutos secos de temporada.

Producto: Pasta de Tomate Natura’s®

Número de Porciones: 4

Tiempo de Preparación: 20 minutos

Ingredientes

2 cucharadas de Pasta de Tomate Natura’s®

1 cebolla picada

2 tazas de hongos rebanados

3 dientes de ajo picados

1 libra de carne molida de res

1 Sabrosador de Costilla de Res Criolla Knorr®

1 taza de maíz en grano de lata

1 cucharada de curry

1 ½ taza de agua

1 libra de coditos cocidos
1 cucharada de aceite

Procedimiento

1. En una olla colocamos el aceite y sofreímos la cebolla, los hongos, el ajo y la carne.

2. Cocinamos la carne hasta que se dore para poder agregar la Pasta de Tomate Natura’s®, el sabrosador de costilla, el maíz, el curry y el agua. Mezclamos bien y dejamos que se cocine hasta que quede semi caldoso.

3. Luego agregamos la pasta y revolvemos para ser servido.

Sugerencia: Acompañar con ensalada.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas