Vivir Recetas de Cocina
16 de Noviembre de 2012

Ricas pastas y carnes

12:53PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Elabore recetas con vodka y unas palomitas de camarón.

Las pastas son por excelencia uno de los platillos preferidos y de fácil preparación, además cuando se tienen los condimentos esenciales es más deliciosa.

Una de las propuestas para esta semana es elaborar pastas marineras con un toque de vodka e ingredientes frescos a base de cebollas, ajos y orégano.

También hay delicias a base de carnes rojas y mariscos que se pueden preparar en una cena o almuerzo si quiere impresionar a su familia o amigos.

Una de las recetas diferentes son las palomitas de camarón que se pueden acoplar a bocas o tapas para saborear mientras elabora el plato principal.

La ventaja de estas recetas es que son sencillas en su elaboración y todos los ingredientes se encuentran en la alacena de su casa o los puede adquirir en el supermercado.

Las costillas de cerdo ya son parte de las delicias que disfrutan los sampedranos y las acompañan con vegetales, arroces o simplemente con bocadillos para disfrutar en reuniones entre amigos.

Las costillitas de cerdo las puede servir en salsa de miel, piña y jugos de naranja con hojas de laurel.

Disfrute esta semana llena de opciones ricas de recetas fáciles de preparar a cualquier hora del día.

Producto: Pasta de Tomate Natura’s®

Número de Porciones: 4

Tiempo de Preparación: 40 min.

Ingredientes
1 cucharada de Pasta de Tomate Natura’s®

2 tazas de tomate sin piel y picado

1 cebolla picada

1 cucharada de ajo picado

1 Sabrosador de Gallina Criolla Knorr®

1 cucharada de orégano

¼ taza de vodka

1 libra (500g) de penne cocida

½ taza de queso parmesano rallado

Perejil para decorar

1 cucharada de aceite

Preparación

1. En una sartén colocamos el aceite, sofreímos el tomate y la cebolla a fuego medio bajo. Luego agregamos el ajo y seguimos revolviendo.

2. Sazonamos con el sabrosador de gallina, la Pasta de Tomate Natura’s® y el orégano. Mezclamos bien y agregamos el vodka. Formamos la salsa e incorporamos la pasta.

3. Mezclamos bien y solo cocinamos por unos minutos. Servimos y espolvoreamos con el parmesano y el perejil.

Sugerencia: Acompañar con rodajas de pan tostado.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas