Vivir Mujer
20 de Agosto de 2012

¿Kim Kardashian gorda?

11:29AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Nuevas fotos de la diva de la tv está más voluptuosa con su nuevo novio.

Las nuevas fotos de Kim Kardashian muestran la diva está comenzando ha engordar.La estrella de los reality de la tv estadounidense se encuentra en Dailymail hizo una comparación de cómo lucía Kim con su ex, Chris Humphries, y ahora con nuevo novio Kanye West. Desde octubre del año pasado la modelo presentó la solicitud de divorcio, pero todavía sus abogados no han logrado llegar a un acuerdo.

Mientras tanto Kim Kardashian ha sorprendido a sus fans con fotografías subidas a Twitter en donde muestra los mayores atributos de su bella. Son ya famosas sus curvas que hacen de su cuerpo uno de los más solicitados y admirados en los últimos tiempos.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas