Más noticias

Reacciones por libro de Aguas Ocaña

<p>La exprimera dama ha publicado “Dos Pasiones”.</p>

Dos Pasiones, el libro escrito por la periodista española Goya Ruiz y que contiene un viaje al interior de quien fue la primera dama durante el gobierno de Ricardo Maduro, Aguas Ocaña, ha causado sensación entre los internautas en la web y en el Facebook de Diario LA PRENSA.A raíz de la reproducción de la entrevista publicada por la revista ¡Hola!, los lectores dejaron sus opiniones. La mayoría halagan su disposición en ayudar a los niños de y en la calle mientras fue la primera dama de Honduras.En el libro, Aguas Ocaña habla de sus hijos, de su trabajo, de la fundación que puso en marcha en Honduras y de otros temas personales.Renán Cortés Mejía escribe en el Facebook de LA PRENSA: “Lo que hizo esa mujer no lo ha hecho ni creo que lo haga alguien. Por medio de ella muchas personas se prepararon en una universidad prestigiosa en España”.Yuri dejó un comentario en www.laprensa.hn: “Casi sin palabras para expresar el agradecimiento a Aguas, con corazón noble, sincero. Mujeres como ella, muy pocas”.Alfredo agregó: “Dos primeras damas que jamás olvidaremos: Aguas Ocaña y Mary Flakes. Gracias por amar Honduras, a pesar que no ha sido su país de nacimiento lo han hecho suyo y por eso los hondureños las recordamos y respetamos mucho”.Para la fundaciónMayra Salgado comparte una anécdota sobre Aguas: “Recuerdo una vez que vino a una comunidad de aquí de Cortés. Vio a una niña que estaba mal de la cabeza. Ella le dijo que en tres días regresaría, y cumplió su promesa para llevársela y ponerla en tratamiento. Ella fue el ángel de los desamparados”.Melissa Yackeline destaca la obra: “Aguas Ocaña fue una primera dama con toda la palabra. Sacó a muchos niños de la calle y los puso a estudiar. Vino de un país extranjero y vio la necesidad de los más pobres... mientras hoy día hay personas nacidas en este país que están en el poder y pasan por las calles donde hay niños, ancianos y madres solteras, solo suben la ventana de sus autos y se olvidan de ellos”.En la revista ¡Hola! los lectores han dejado comentarios. Josué: “Yo vivía en Honduras cuando ella era primera dama y fui testigo de su trabajo. La vi a las 5:00 am yendo abajo del Puente Mallol de Tegucigalpa para rescatar niños”.Aguas dijo que los beneficios obtenidos por el texto serán para la Fundación Al Andalus. Las librerías de San Pedro Sula aún no ofrecen el libro. Amazon lo ofrece en papel y para Kindle.

Dos Pasiones, el libro escrito por la periodista española Goya Ruiz y que contiene un viaje al interior de quien fue la primera dama durante el gobierno de Ricardo Maduro, Aguas Ocaña, ha causado sensación entre los internautas en la web y en el Facebook de Diario LA PRENSA.

A raíz de la reproducción de la entrevista publicada por la revista ¡Hola!, los lectores dejaron sus opiniones. La mayoría halagan su disposición en ayudar a los niños de y en la calle mientras fue la primera dama de Honduras.

En el libro, Aguas Ocaña habla de sus hijos, de su trabajo, de la fundación que puso en marcha en Honduras y de otros temas personales.

Renán Cortés Mejía escribe en el Facebook de LA PRENSA: “Lo que hizo esa mujer no lo ha hecho ni creo que lo haga alguien. Por medio de ella muchas personas se prepararon en una universidad prestigiosa en España”.

Yuri dejó un comentario en www.laprensa.hn: “Casi sin palabras para expresar el agradecimiento a Aguas, con corazón noble, sincero. Mujeres como ella, muy pocas”.

Alfredo agregó: “Dos primeras damas que jamás olvidaremos: Aguas Ocaña y Mary Flakes. Gracias por amar Honduras, a pesar que no ha sido su país de nacimiento lo han hecho suyo y por eso los hondureños las recordamos y respetamos mucho”.

Para la fundación

Mayra Salgado comparte una anécdota sobre Aguas: “Recuerdo una vez que vino a una comunidad de aquí de Cortés. Vio a una niña que estaba mal de la cabeza. Ella le dijo que en tres días regresaría, y cumplió su promesa para llevársela y ponerla en tratamiento. Ella fue el ángel de los desamparados”.

Melissa Yackeline destaca la obra: “Aguas Ocaña fue una primera dama con toda la palabra. Sacó a muchos niños de la calle y los puso a estudiar. Vino de un país extranjero y vio la necesidad de los más pobres... mientras hoy día hay personas nacidas en este país que están en el poder y pasan por las calles donde hay niños, ancianos y madres solteras, solo suben la ventana de sus autos y se olvidan de ellos”.

En la revista ¡Hola! los lectores han dejado comentarios. Josué: “Yo vivía en Honduras cuando ella era primera dama y fui testigo de su trabajo. La vi a las 5:00 am yendo abajo del Puente Mallol de Tegucigalpa para rescatar niños”.

Aguas dijo que los beneficios obtenidos por el texto serán para la Fundación Al Andalus. Las librerías de San Pedro Sula aún no ofrecen el libro. Amazon lo ofrece en papel y para Kindle.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,“Dos Pasiones” de Aguas Ocaña,