Más noticias

Kim Kardashian en ropa interior (Fotos)

<p>La estadounidense posa en la portada del magazine con un conjunto lencero y una estola de pelo rosa.</p>

Kim Kardashian se siente más que orgullosa de su cuerpo no es nada nuevo. La joven de 32 años ha presumido de su físico en innumerables ocasiones, la última de ellas, en una sugerente sesión de fotos para la revista francesa ‘Factice Magazine’ en la que ha hecho gala de las curvas de las que tanto presume.Varios conjuntos lenceros, medias de liga, estolas de pelo, batines de plumas y altísimos tacones han sido los únicos complementos con los que la protagonista del reality ‘Keep up with the Kardashians’ ha seducido a la cámara en una sesión de lo más ‘nude’, publicada en este magazine francés, creado en febrero de 2011 publicó El Mundo. Con su larga melena castaña, sus penetrantes ojos marrones y unos discretos labios en color ‘nude’, la socialité de origen armenio ha demostrado una vez más que es toda una experta en el arte de la seducción.La estadounidense posa en la portada del magazine con un conjunto lencero y una estola de pelo rosa.

Kim Kardashian se siente más que orgullosa de su cuerpo no es nada nuevo. La joven de 32 años ha presumido de su físico en innumerables ocasiones, la última de ellas, en una sugerente sesión de fotos para la revista francesa ‘Factice Magazine’ en la que ha hecho gala de las curvas de las que tanto presume.

Varios conjuntos lenceros, medias de liga, estolas de pelo, batines de plumas y altísimos tacones han sido los únicos complementos con los que la protagonista del reality ‘Keep up with the Kardashians’ ha seducido a la cámara en una sesión de lo más ‘nude’, publicada en este magazine francés, creado en febrero de 2011 publicó El Mundo.

Con su larga melena castaña, sus penetrantes ojos marrones y unos discretos labios en color ‘nude’, la socialité de origen armenio ha demostrado una vez más que es toda una experta en el arte de la seducción.

La estadounidense posa en la portada del magazine con un conjunto lencero y una estola de pelo rosa.

Kim Kardashian,Kim Kardashian en ropa interior (Fotos),