Vivir Mujer
9 de Enero de 2013

El rostro de Maite Perroni, uno de los más bellos

01:50PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Maite Perroni figura en la lista de los 100 rostros más bellos del 2012.

Maite Perroni figura en la lista de los 100 rostros más bellos del 2012, que publica TC Candler, página dedicada a temas de cine y belleza.

TC Candler.com presenta esta lista anual, la cual ha publicado en varios formatos desde 1990. En los últimos años este sitio ha sido visto por más de 30 millones de visitantes de todo el mundo. La lista fue elaborada, explican, por críticos independientes y en ella están representando más de 25 países.

La exRBD está incluida al lado de estrellas como Rihanna, Scarlett Johansson, Emma Watson, Mónica Belluci, Natalie Portman, Mila Kunis y Selena Gómez.

En el 2012, Perroni participó en producciones como la telenovela Cachito de cielo y prestó su voz en la cinta El origen de los guardianes.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas