Vivir Moda
6 de Marzo de 2013

Los dúos regresan

02:18PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Carteras y zapatos del mismo diseño son parte de las propuestas de la temporada de verano

Zapatos y carteras son la debilidad de una mujer y cuando se pueden combinar estos accesorios se vuelven una obsesión.

Una de las tendencias actuales es llevar la cartera tipo sobre junto con los zapatos del mismo tono o material, aunque es una moda un tanto básica, hoy está en auge ya sea para lucir a diario o en fiestas por la noche.

La asesora de modas Cindy Posas aconseja hacer uso de esta moda cuando se tiene un look simple o más elegante. Por ejemplo cuando se llevan prendas de un solo color, un par de accesorios del mismo diseño y tonalidades le agrega estilismo a su conjunto.

Los dúos traen consigo la moda de los estampados con un toque bien dramático así como diseños bien vanguardistas que combinan diseño estructurado en el zapato y diversión en la paleta de colores. Lo bueno de esta tendencia es que tiene opciones en plataformas y pumps para llevar en cualquier momento y usarlos con ropa causal como unos jeans o atuendos más formales para un día laboral.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas