Más noticias

Luzca la minifalda

<p>Decídase por una minifalda para verse sexi y muy femenina.</p>

Una prenda práctica y sexi con diversos estilos para todos los gustos, así es la minifalda. Descubra por qué no puede faltar en su guardarropa. Aunque la pieza fue creada en la década del 60 por la diseñadora británica Mary Quant, la mini nunca pasa de moda. El diseñador hondureño Yoyo Barrientos dice que la edad adecuada para usar minifalda es entre 15 y 25 años. “En esta etapa la mayoría de las mujeres cuenta con buen cuerpo. También las mujeres bajitas lucen hermosas en mini”.El diseñador progreseño Sergio Paz aconseja que las blusas de shifón son el mejor complemento. También funciona el estilo mariposa porque hace equilibrio”.Consejos1 Falda corta, top largo. No cometa el error de usar un top corto cuando usa minifalda ya que no se ve bien. En lugar de ello use uno largo.2 Falda ajustada, blusa holgada. Le ayudará a disminuir el efecto de atención que la minifalda tiene en sí. Equilibra el look.3 Use tacones con minifaldas únicamente si se trata de una fiesta por la noche y cuando desee destacar sus piernas.4 La minifalda debe ser corta, pero no exageradamente. Es importante cuidar la apariencia en todo sentido y no es sexi mostrar más de lo requerido.5 Sus piernas deben estar bien cuidadas, es decir, cero cicatrices, ya que esto le dará un look más estilizado.

Una prenda práctica y sexi con diversos estilos para todos los gustos, así es la minifalda. Descubra por qué no puede faltar en su guardarropa.

Aunque la pieza fue creada en la década del 60 por la diseñadora británica Mary Quant, la mini nunca pasa de moda.

El diseñador hondureño Yoyo Barrientos dice que la edad adecuada para usar minifalda es entre 15 y 25 años. “En esta etapa la mayoría de las mujeres cuenta con buen cuerpo. También las mujeres bajitas lucen hermosas en mini”.

El diseñador progreseño Sergio Paz aconseja que las blusas de shifón son el mejor complemento. También funciona el estilo mariposa porque hace equilibrio”.

Consejos

1 Falda corta, top largo. No cometa el error de usar un top corto cuando usa minifalda ya que no se ve bien. En lugar de ello use uno largo.

2 Falda ajustada, blusa holgada. Le ayudará a disminuir el efecto de atención que la minifalda tiene en sí. Equilibra el look.

3 Use tacones con minifaldas únicamente si se trata de una fiesta por la noche y cuando desee destacar sus piernas.

4 La minifalda debe ser corta, pero no exageradamente. Es importante cuidar la apariencia en todo sentido y no es sexi mostrar más de lo requerido.

5 Sus piernas deben estar bien cuidadas, es decir, cero cicatrices, ya que esto le dará un look más estilizado.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Luzca la minifalda,