Vivir Moda
18 de Enero de 2013

Transforme su look

01:55PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los accesorios ganan cada vez más terreno en el mundo del diseño. Este verano suman tonos fuertes, brillo y color.

La moda ya no puede vivir sin ellos. Es más, cada vez le da un lugar más protagónico. Basta recordar la frase favorita de diseñadores y editoras de moda: “Los accesorios transforman cualquier look”.

Presuma de estar “a la última” y si quiere conocer qué se llevará en los próximos meses, debe saber que las tendencias apuntan hacia diseños coloridos, atrayentes, bastante excéntricos. Las famosas, además, aportan lo suyo: todas quieren ser las primeras en llevar la cartera del momento o el it shoe (así se llama ahora al zapato de moda).

El verano 2013 impone accesorios en donde el color manda. Las carteras se llevan en dos o tres tonos. Valen en todos los tamaños, aunque a medida que se acerca la noche se usan las más pequeñas.

Las plataformas llegan muy extravagantes, con formas extrañas, motivos florales y combinaciones inesperadas. Lo dicho: la moda en accesorios le impedirá que pase inadvertida.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.