Vivir Moda
29 de Diciembre de 2012

¿Por qué usar ropa interior roja para recibir el 2013?

01:43PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La tradición de vestir lencería roja proviene de China, Taiwán, Corea y Vietnam

El Fin del Año hay que lucir algo rojo por aquello de que conjura la buena suerte. Y a todo el mundo le da por llevar este tono fetiche a lo más íntimo.

Este año, hazlo al revés: vístete por fuera de rojo pasión y deja para la intimidad las prendas más sensuales, tentadoras y exquisitas, sean del color que sean. Apuesta por los encajes, las transparencias y los lazos, que se vuelva loco deshaciendo nudos imposibles. Serás una maestra en el encanto de lo oculto. Mira las propuestas del ABC.

El color rojo dicen que atrae la suerte, la pasión y el amor, y es un color imprescindible para asegurarse que todo irá bien en el nuevo año. Además, el rojo es el color de la fuerza, la vitalidad y el positivismo. Normalmente se utiliza para avivar y mantener la pasión en la pareja.

Otra tradición dice que la ropa interior roja sirve sólo para atraer el amor y la pasión y que la ropa interior amarilla trae buena suerte y felicidad. Y, cuidado, porque después de la medianoche ¡os la tenéis que poner del derecho!

Parece ser que esta tradición de vestir lencería para Fin de Año de un color especial proviene de China, Taiwán, Corea y Vietnam, donde se cree que usar ropa interior amarilla y roja atrae buenas energías.
Para obtener buena suerte, ¡el rosa y también el blanco pueden ayudar! El rosa viene a significar que quieres mantener la pureza de tu corazón y que buscas el amor sincero. Y la ropa interior blanca te protege de los demonios manteniendo la pureza del alma.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas