Vivir Moda
18 de Noviembre de 2012

Aretes perfectos para su rostro

12:54PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Seleccione el que más le favorezca.

Existe una gran cantidad de diseños de aretes, pero debe aprender a seleccionar los que son para su rostro, ya que dependerá de la forma del mismo no solo de la moda.

La forma del rostro y el corte del cabello puede balancearse con los aretes correctos. Generalmente la forma opuesta a la forma de su rostro es al que favorece.

El rostro ovalado es considerado el rostro perfecto. Puede usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tiene la suerte de tener este tipo de rostro pruebe todos los estilos.

Elección

El rostro cuadrado se caracteriza por sus ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, puede balancearse usando aretes alargados, ovalados o chicos lo mismo que argollas.

Evite los aretes grandes que no cuelgan. En el rostro redondo, los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares son los mejores.

Deseche los aretes grandes que no cuelguen.

Mientras que el rostro rectangular o alargado, los mejores diseños son los que tienen ruedas o redondos y las argollas.

No utilice diseños con pendientes largos de la misma forma de su rostro, no le favorece.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas