Más noticias

Aretes perfectos para su rostro

<p>Seleccione el que más le favorezca.</p>

Existe una gran cantidad de diseños de aretes, pero debe aprender a seleccionar los que son para su rostro, ya que dependerá de la forma del mismo no solo de la moda. La forma del rostro y el corte del cabello puede balancearse con los aretes correctos. Generalmente la forma opuesta a la forma de su rostro es al que favorece.El rostro ovalado es considerado el rostro perfecto. Puede usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tiene la suerte de tener este tipo de rostro pruebe todos los estilos.ElecciónEl rostro cuadrado se caracteriza por sus ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, puede balancearse usando aretes alargados, ovalados o chicos lo mismo que argollas.Evite los aretes grandes que no cuelgan. En el rostro redondo, los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares son los mejores.Deseche los aretes grandes que no cuelguen.Mientras que el rostro rectangular o alargado, los mejores diseños son los que tienen ruedas o redondos y las argollas.No utilice diseños con pendientes largos de la misma forma de su rostro, no le favorece.

Existe una gran cantidad de diseños de aretes, pero debe aprender a seleccionar los que son para su rostro, ya que dependerá de la forma del mismo no solo de la moda.

La forma del rostro y el corte del cabello puede balancearse con los aretes correctos. Generalmente la forma opuesta a la forma de su rostro es al que favorece.

El rostro ovalado es considerado el rostro perfecto. Puede usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tiene la suerte de tener este tipo de rostro pruebe todos los estilos.

Elección

El rostro cuadrado se caracteriza por sus ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, puede balancearse usando aretes alargados, ovalados o chicos lo mismo que argollas.

Evite los aretes grandes que no cuelgan. En el rostro redondo, los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares son los mejores.

Deseche los aretes grandes que no cuelguen.

Mientras que el rostro rectangular o alargado, los mejores diseños son los que tienen ruedas o redondos y las argollas.

No utilice diseños con pendientes largos de la misma forma de su rostro, no le favorece.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Aretes perfectos,Diseños de aretes para el rostro,