Vivir Moda
18 de Noviembre de 2012

Negro, rojo y dorado para celebrar las fiestas

12:54PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Elija un color para lucir moderna, elegante y fina en esta época.

Los colores ideales para recibir la Navidad y el Año Nuevo son el negro, rojo y dorado para que pueda convertirse en el centro de atracción.

Si su fiesta es de noche en un salón, lo mejor es lucir un vestido de color negro y largo. Puede escoger entre una gran variedad, desde las lentejuelas, encajes y de seda.

Recuerde que el negro es un color que ayuda a que visualmente se vea más delgada y sofisticada la persona.

Si prefiere, puede elegir un pantalón con una blusa con lentejuelas que le dará un toque muy elegante.

Colorido

El color rojo tiene su propia personalidad en las fiestas navideñas, es por eso que no se debe dudar en usarlo.

Puede elegir un vestido de color rojo que haga resaltar su silueta. Otra opción es usar faldas plisadas y un top con algunos accesorios de color rojo y dorado.

El color dorado entra en escena en Navidad, es ideal para recibir el Año Nuevo, el cual brinda mucha elegancia a la mujer.

Puede hacer una combinación de vestido color rojo con accesorios dorados, sin duda será toda una atracción en las fiestas. Las medias de encaje son pura tendencia esta temporada, así como las de lunares. Simplemente con una minifalda vaquera o negra, un jersey básico y unas medias con estampado irá muy cómoda y sexy.

Si usted será la anfitriona esa noche debe vestirse de forma elegante, pero que le permita movilizarse con facilidad.

No descuide su peinado y maquillaje es el complemento de su atuendo.

Tenga en cuenta

Para que su look sea muy elegante siga estos consejos: no use ropa muy suelta, que los pantalones no sean muy largos, que no tapen todo el pie.

No excederse en el largo de las chaquetas y camisas manga larga. No use ropa muy ajustada o floja, sino que esté de acuerdo con su figura. Evite usar muchos accesorios, porque perderá la elegancia.

Otro aspecto importante es lograr un maquillaje y peinado que sea el adecuado para su atuendo de ese día.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas