Más noticias

Colores del arcoíris

<p>Los pantalones de varios tonos y de mezclilla son la nueva tendencia.</p>

Los pantalones de colores, especialmente de mezclilla, son la nueva tendencia en Jeans.Estos se pueden encontrar en tonalidades muy brillantes como el azul aguamarina, el rosa algodón de azúcar, el naranja sensual, el amarillo limón, el verde esperanza y el púrpura real.Se pueden usar con hermosos zapatos de tacón alto, o sandalias.RecomendacionesA la hora de combinarlos debetomar en cuenta los siguientes consejos según Kimberly Gallego, encargada de tiendas de moda.“Recomiendo a la gente que cuando se pongan estos pantalones mantengan el resto de su apariencia en tonos neutrales. Se pueden utilizar con blusas y camisetas, de preferencia blanca o negra.Nunca exagerar con más colores, ya que sería un gran desacierto”, comenta Gallego.Para balancear el brillo del color, debe hacer que estos pantalones estén ajustados a su cuerpo y si se puede a la altura del tobillo. Los pantalones más grandes y largos pueden hacerla ver más grande de lo que realmente es. Y no debe olvidar cuidar esta prenda poniéndola al revés antes de lavarla, hacerlo con agua fría y por supuesto nunca utilizar cloro.

Los pantalones de colores, especialmente de mezclilla, son la nueva tendencia en Jeans.

Estos se pueden encontrar en tonalidades muy brillantes como el azul aguamarina, el rosa algodón de azúcar, el naranja sensual, el amarillo limón, el verde esperanza y el púrpura real.

Se pueden usar con hermosos zapatos de tacón alto, o sandalias.

Recomendaciones

A la hora de combinarlos debe

tomar en cuenta los siguientes consejos según Kimberly Gallego, encargada de tiendas de moda.

“Recomiendo a la gente que cuando se pongan estos pantalones mantengan el resto de su apariencia en tonos neutrales. Se pueden utilizar con blusas y camisetas, de preferencia blanca o negra.

Nunca exagerar con más colores, ya que sería un gran desacierto”, comenta Gallego.

Para balancear el brillo del color, debe hacer que estos pantalones estén ajustados a su cuerpo y si se puede a la altura del tobillo. Los pantalones más grandes y largos pueden hacerla ver más grande de lo que realmente es. Y no debe olvidar cuidar esta prenda poniéndola al revés antes de lavarla, hacerlo con agua fría y por supuesto nunca utilizar cloro.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,Moda de pantalones de colores,