Vivir Moda
30 de Junio de 2012

Al estilo de la Feria Juniana

11:02AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Este fin de semana es momento de lucir prendas vaqueras en el jaripeo.

Por tradición los sampedranos disfrutan de los rodeos que se realizan en el Campo Agas. Prepare su atuendo vaquero para asistir este fin de semana a las tardes de jaripeo.

Las prendas al estilo country como siempre son la tendencia en los festejos de la Feria Juniana y este año puede adquirir unas cuantas para lucirlas hoy y mañana.

Las camisas a cuadros y manga larga son perfectas para hombre y mujer; solo las tiene que combinar con jeans azulados, short o faldas cortas. También las clásicas botas elaboradas con distintas pieles, sin faltar el sombrero y el cinturón con hebilla ancha.

La ventaja de este estilo es que las piezas no pasan de moda y usted puede combinar prendas viejas con nuevas. El rodeo internacional inicia a las 2:00 pm en el Campo Agas. El costo es de L200 el sábado y L380 el domingo, incluido el concierto con K-Paz de la Sierra.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas