Más noticias

Cartera en mano: el clutch se impone

<p>Son piezas con mucha versatilidad que se adaptan con el vestuario. </p>

Los escaparates de las principales tiendas de la ciudad se lucen con espectaculares diseños de carteras tipo sobre, clutch o simplemente pequeños bolsos de mano. Las marcas reconocidas disponibles en San Pedro Sula ya tienen sus colecciones de carteras y con ella una variedad de diseños, tamaños y colores.Son el complemento imprescindible de la temporada, se pueden llevar en eventos de noche o lucirla de forma casual durante el día. Por ejemplo las tipo clutch escarchadas, con encajes o lentejuelas son perfectas para complementar un look de noche donde se requiere imponer un toque de sofisticación, aconseja Cindi Posas, asesora de modas de tiendas Carrión.Pero si quiere lucir bien durante el día opte por aquellas carteras tipo sobre en tonos pastel, nacarados o aquellas combinadas en diversas tonalidades y con estampados étnicos, dice Yajaira Castellanos, gerente y asesora de modas de Aldo.Una de las ventajas de este tipo de accesorios es que se pueden usar de tres formas; muchas de ellas vienen con una correa para usarla cruzada; una cadena para llevarla al hombro y su forma clásica que es lucirla en la mano.A la hora de adquirir una seleccione bien el diseño y que se adapte a diversidad de eventos y look.

Los escaparates de las principales tiendas de la ciudad se lucen con espectaculares diseños de carteras tipo sobre, clutch o simplemente pequeños bolsos de mano.

Las marcas reconocidas disponibles en San Pedro Sula ya tienen sus colecciones de carteras y con ella una variedad de diseños, tamaños y colores.

Son el complemento imprescindible de la temporada, se pueden llevar en eventos de noche o lucirla de forma casual durante el día. Por ejemplo las tipo clutch escarchadas, con encajes o lentejuelas son perfectas para complementar un look de noche donde se requiere imponer un toque de sofisticación, aconseja Cindi Posas, asesora de modas de tiendas Carrión.

Pero si quiere lucir bien durante el día opte por aquellas carteras tipo sobre en tonos pastel, nacarados o aquellas combinadas en diversas tonalidades y con estampados étnicos, dice Yajaira Castellanos, gerente y asesora de modas de Aldo.

Una de las ventajas de este tipo de accesorios es que se pueden usar de tres formas; muchas de ellas vienen con una correa para usarla cruzada; una cadena para llevarla al hombro y su forma clásica que es lucirla en la mano.

A la hora de adquirir una seleccione bien el diseño y que se adapte a diversidad de eventos y look.

San Pedro Sula,Honduras,Cartera de Mano,