Vivir Moda
4 de Mayo de 2012

La moda en trenzas

10:43AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El peinado de la temporada brinda comodidad y la hace lucir hermosa.

Es el peinado del momento: son las trenzas que se han convertido en el “look” preferido de las famosas y en la ciudad también comienzan a lucirse.

Trenzarse el pelo es una manera de reinventarse. Hay varias formas de hacerlas y adornarlas con accesorios.

Usted las puede lucir en cocteles, bodas, fiestas y siempre la harán verse hermosa. Jehamy Medina, estilista y dueña del salón de belleza Revolution en San Pedro Sula, afirma que llevar trenzas es una manera de mantenerse siempre bien peinada.

Al final se puede hacer un moño para dar un toque elegante, además para usarlas no existen mínimo ni máximo de edad. Póngase a la moda y luzca bella como lo hacen las estrellas de Hollywood.

Siga el paso a paso

PASO 1

Primero separe el cabello de enfrente que desea trenzar y haga un moño atrás. Luego divida su cabello en tres partes iguales.

PASO 2

Comience a trenzar siempre pegado hacia la frente. Hágalo despacio procurando que quede bien sujeta al cuero cabelludo.

PASO 3

La trenza debe rodear toda la orilla de la frente hasta llegar a las orejas y luego con sus dedos aflójela un poco.

PASO 4

Esta es la forma que debe tener al terminar, puede usarla para un evento casual en el que desee verse femenina.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas