Más noticias

Las mejores fotografías de National Geographic durante el 2012

<p>Según National Geographic, han recibido 22 mil fotos de fotógrafos de al menos 150 países.</p>

La foto ganadora del Veolia sobre la vida salvaje , cuyo primer premio ha recaído en el canadiense Paul Nicklen.El Museo de Historia Natural de Londres presentó hoy la muestra de las imágenes premiadas en las 19 categorías a concurso, entre ellas las de cinco españoles y un brasileño."Necesitamos concentrarnos en tomar fotografías que cuenten historias y con las que rompamos la brecha entre la gente de las ciudades que nunca sale a la naturaleza y los políticos", aseguró a Efe Paul Nicklen.

La foto ganadora del Veolia sobre la vida salvaje , cuyo primer premio ha recaído en el canadiense Paul Nicklen.

El Museo de Historia Natural de Londres presentó hoy la muestra de las imágenes premiadas en las 19 categorías a concurso, entre ellas las de cinco españoles y un brasileño.

"Necesitamos concentrarnos en tomar fotografías que cuenten historias y con las que rompamos la brecha entre la gente de las ciudades que nunca sale a la naturaleza y los políticos", aseguró a Efe Paul Nicklen.

Noticias,Fotografía,Naturaleza,Ganadores Concurso National Geographic 2012,Fotos Naturaleza 2012,Fotos National Geographic 2012,Fotos National Geographic,Fotos 2012,Concurso Fotografía National Geographic 2012,