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Diez Tips para no subir de peso en navidad

<p>Es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación</p>

Las comidas y cenas que se organizan alrededor de la Navidad y Año Nuevo suelen ser abundantes y con gran cantidad de calorías, evite subir de peso y coma con moderación. Estos son algunas recomendaciones:1. Siempre desayune. Si cree que ayunar será mejor para comer más en la tarde o noche, está en un grave error, porque en lugar de comer moderadamente, ingerirá más comida por la falta previa de alimento y así sí subirá de peso.2. Coma de todo. La clave es no excederse en nada. Elija en mayor medida las frutas y vegetales; de preferencia ocupe recipientes pequeños, para que consuma menos alimento.3. Tome su tiempo para comer. Los nutriólogos recomiendan que cada bocado se mastique en promedio 20 veces, para digerir mejor los momentos. 4. Beba 2 litros y medio de agua. Esto además de depurar su cuerpo, elimina las toxinas. 5. Haga ejercicio todos los días. Una buena opción es bailar.6. Consuma alimentos con poca grasa. De preferencia pescado o pavo.7. Consuma muy poca sal y si es posible, evítela.8. No repitas platillos.9. Coma la mitad del postre que le den, para no tener calorías extras.10. Prefiera las bebidas gaseosas baja en calorías y poca azúcar.

Las comidas y cenas que se organizan alrededor de la Navidad y Año Nuevo suelen ser abundantes y con gran cantidad de calorías, evite subir de peso y coma con moderación. Estos son algunas recomendaciones:

1. Siempre desayune. Si cree que ayunar será mejor para comer más en la tarde o noche, está en un grave error, porque en lugar de comer moderadamente, ingerirá más comida por la falta previa de alimento y así sí subirá de peso.

2. Coma de todo. La clave es no excederse en nada. Elija en mayor medida las frutas y vegetales; de preferencia ocupe recipientes pequeños, para que consuma menos alimento.

3. Tome su tiempo para comer. Los nutriólogos recomiendan que cada bocado se mastique en promedio 20 veces, para digerir mejor los momentos.

4. Beba 2 litros y medio de agua. Esto además de depurar su cuerpo, elimina las toxinas.

5. Haga ejercicio todos los días. Una buena opción es bailar.

6. Consuma alimentos con poca grasa. De preferencia pescado o pavo.

7. Consuma muy poca sal y si es posible, evítela.

8. No repitas platillos.

9. Coma la mitad del postre que le den, para no tener calorías extras.

10. Prefiera las bebidas gaseosas baja en calorías y poca azúcar.

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