Más noticias

10 trucos de belleza

<p>Aliméntese saludablemente y siga estas recomendaciones caseras para lucir hermosa</p>

¿Quién no ha soñado con parecerse a las grandes estrella de cine? Seguro que nunca ha tenido la intención de llevarlo a la práctica porque la creencia popular induce a pensar que es imposible verse como ellas. Pero la verdad es que ser una diva no es tan complicado como parece. Solo basta con un par de retoques mezclados con una buena alimentación. Además agréguele seguridad en usted misma. A las mujeres les encanta ser admiradas por su belleza, pero muchas no se atreven a usar otro corte de cabello o cambiar el viejo delineador por uno más moderno. Es momento de que deje a un lado esos prejuicios y le dé paso a un nuevo comienzo en su vida. Esto le ayudará a mejorar su autoestima. Si ya tomó la decisión, ponga en práctica estos diez consejos que la harán una mujer de vanguardia y glamur. 1. Ingerir verduras: el primer paso para tener una piel bella, sana y fresca es alimentarse con vegetales frescos.2. El yogur es el mejor aliado para hidratar la piel seca. No hay necesidad de llenarse de cremas.3. Si tiene puntos negros, es conveniente pasar, cada mañana, una rodaja de limón fresco por el rostro. 4. ¿Tiene las puntas del pelo abiertas? Pásese unas gotas de aceite de oliva en el cabello cada vez que se lo lave.5. Si su piel es grasa, aplíquese una zanahoria rallada mezclada con una gota de aceite luego de 10 minutos de reposo.6. Para los labios secos aplíquese cada noche vaselina sobre ellos y frote muy suavemente con un cepillo de dientes viejo.7. Llene de agua su bañera y agregue un litro de leche. Su piel se mantendrá mucho más firme y suave. Hágalo una vez al mes. 8. El pepino elimina la hinchazón y refresca la piel. Si sus ojos se ven cansados o hinchados, colóquese una rebanada.9. Para eliminar las células muertas que quedan en su piel frótese el cuerpo con un trozo de melón, incluidas las semillas. 10. Para las uñas frágiles: antes de acostarse ponga sus uñas en jabón o remójelas en aceite de oliva.

¿Quién no ha soñado con parecerse a las grandes estrella de cine? Seguro que nunca ha tenido la intención de llevarlo a la práctica porque la creencia popular induce a pensar que es imposible verse como ellas. Pero la verdad es que ser una diva no es tan complicado como parece. Solo basta con un par de retoques mezclados con una buena alimentación. Además agréguele seguridad en usted misma.

A las mujeres les encanta ser admiradas por su belleza, pero muchas no se atreven a usar otro corte de cabello o cambiar el viejo delineador por uno más moderno. Es momento de que deje a un lado esos prejuicios y le dé paso a un nuevo comienzo en su vida. Esto le ayudará a mejorar su autoestima. Si ya tomó la decisión, ponga en práctica estos diez consejos que la harán una mujer de vanguardia y glamur.

1. Ingerir verduras: el primer paso para tener una piel bella, sana y fresca es alimentarse con vegetales frescos.

2. El yogur es el mejor aliado para hidratar la piel seca. No hay necesidad de llenarse de cremas.

3. Si tiene puntos negros, es conveniente pasar, cada mañana, una rodaja de limón fresco por el rostro.

4. ¿Tiene las puntas del pelo abiertas? Pásese unas gotas de aceite de oliva en el cabello cada vez que se lo lave.

5. Si su piel es grasa, aplíquese una zanahoria rallada mezclada con una gota de aceite luego de 10 minutos de reposo.

6. Para los labios secos aplíquese cada noche vaselina sobre ellos y frote muy suavemente con un cepillo de dientes viejo.

7. Llene de agua su bañera y agregue un litro de leche. Su piel se mantendrá mucho más firme y suave. Hágalo una vez al mes.

8. El pepino elimina la hinchazón y refresca la piel. Si sus ojos se ven cansados o hinchados, colóquese una rebanada.

9. Para eliminar las células muertas que quedan en su piel frótese el cuerpo con un trozo de melón, incluidas las semillas.

10. Para las uñas frágiles: antes de acostarse ponga sus uñas en jabón o remójelas en aceite de oliva.

Salud,Belleza,10 trucos de belleza,